Justin Bieber reta a Tom Cruise a una pelea… Por alguna razón

Justin Beaber reta a Tom Cruise a una pelea… Por alguna razón

A lo largo de estos últimos meses nos hemos encontrado noticias cuanto menos curiosas. Hemos visto que los torneos de Yu-Gi-OH! penalizarán a los participantes sucios o que huelan mal, hemos visto el bochornoso momento en el que un tipo intentó atacar a Arnold Schwarzenegger y salió escaldado, hemos visto el vídeo de Leticia Sabater y su 18 centímetros papi (y hemos vivido para contarlo)... Ahora nos hemos encontrado con algo tan curioso como ridículo. Justin Bieber ha retado a Tom Cruise a una pelea... Por lo que sea. No lo sabemos.

¿Quieres una camiseta de Justin Bieber? Nosotros tampoco, por eso nos decantamos más por esta camiseta de la película Top Gun

Ayer domingo la ex estrella del pop Justin Bieber ha pensado que Twitter es el mejor lugar para lanzar un desafío a Tom Cruise y batirse en pelea contra él, citando en el tuit a Dana White, presidenta de la UFC, para que organice el combate.

 

 

"Quiero desafiar a Tom Cruise para luchar en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, es que tienes miedo y nunca podrás vivir con ello. ¿Quién está dispuesto a pelear? ¿Dana White?"

¿Por qué Justin Bieber reta a Tom Cruise a una pelea? No lo sabemos. Quizá se trate de una broma que el cantante ha lanzado por la red social. Claro que, viendo las cosas que se cuecen últimamente, esto podría ir totalmente en serio. Y de ser así, debería saber que Tom Cruise es lo bastante fuerte como para hacerle morder el polvo, ¿no?