Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Justin Lin comenta uno de los momentos más anticipados de Fast & Furious 9

Fast & Furious 9
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Fast & Furious 9. Justin Lin profundiza en uno e los aspectos más locos que veremos en la novena película de Fast & Furious.

Hace 20 años, ver a un coche haciendo el caballito o pasando por debajo de un camión a toda velocidad eran momentos cargados de adrenalina para los fans de Fast & Furious (conocida en castellano como A todo gas). La franquicia fue subiendo de revoluciones en las siguientes películas, pero sin ser nada exageradamente descabellado. Aunque poco a poco vimos como la saga hibridaba y se convertía en una franquicia de acción pura donde los límites se habían tomado unas vacaciones.

Arrancar una cámara acorazada y arrastrarla por media ciudad, enfrentarse a tanques, saltar en coche con paracaídas desde aviones de carga o enfrentarse "a pelo" contra un submarino son solo algunas de las "flipadas" que ha dejado Fast & Furious con los años.

Naturalmente, una franquicia como esta tiene que elevar el listón con cada entrega, algo que Justin Lin y Vin Diesel saben bien. Ayer llegaba el nuevo tráiler de Fast & Furious 9, bastante largo y revelador, por cierto, y nos dejaba un breve guiño a uno de los momentos más rumoreados: la familia viaja al espacio exterior.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

No son pocas las salvajadas que se han anticipado en el tráiler de Fast & Furious 9, pero lo del coche listo para salir a la órbita es desconcertante. Justin Lin ha estado hablando con Collider sobre esta nueva frontera que afronta la franquicia como una evolución natural de la acción que hemos ido presenciando. El director dijo que tanto él como Vin Diesel estuvieron de acuerdo en llevar a cabo esta idea tan loca, porque se sentía como parte de la evolución de los personajes.

Fast & Furious 9

Naturalmente, es algo que tendremos que ver para confirmarlo, pero la premisa que nos deja el tráiler es muy loca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.