Logo Hobbyconsolas.com

K/DA regresa a League of Legends: el grupo K-pop de Riot Games estrenará nueva canción

League of Legends
Los amantes de League of Legends están de enhorabuena, K/DA, el grupo K-pop creado por Riot Games, volverá a lanzar una nueva canción la semana que viene. El fenómeno musical que cautivo a millones de personas regresa.

Riot Games es conocida por ser una compañía que siempre trata de impresionar a sus jugadores con espectaculares cinemáticas y videoclips musicales. Ya es una tradición escuchar la canción anual de cada edición de los Worlds (máxima competición de League of Legends), pero parece que la desarrolladora del puño buscará expandir esa faceta.

Hace un par de años, Riot creo K/DA, un grupo K-pop virtual compuesto por cuatro de las campeonas de Lol más populares. Ahri, Evelynn, Kai'Sa y Akali lanzaron el tema Pop Stars, una canción que ha registrado más de 360 millones de reproducciones y que se convirtió en todo un fenómeno dentro del ya consolidado género musical.

El pasado año, la compañía creó True Damage, otro grupo de misma temática urbana, y todos permanecían atentos a lo que podría deparar el 2020, puesto que los Worlds están al caer. Pues bien, Riot ha anunciado que K/DA vuelve y parece que podría traernos hasta un álbum propio.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El nuevo single del cuarteto de leyendas se presentará el próximo 27 de agosto bajo el nombre de The BaddestEsto implica que no tendría por qué ser la única canción que lance el grupo y también es de esperar que se anuncien posibles skins de las campeonas en League of Legends.

Esta edición de los Mundiales podría contar hasta con seis canciones. Se espera que Riot prepare un espectáculo para el recuerdo y no sería extraño encontrar colaboraciones con los grandes artistas y marcas de moda del momento, como ya se hizo con Becky G o Louis Vuitton el pasado año.

Por otro lado, los proyectos relacionados con el mundo del popular MOBA avanzan poco a poco y es que la serie animada de League of Legends, Arcane, se retrasó debido al coronavirus. Eso sí, Lol sigue siendo uno de los juegos más jugados hasta ahora, según el número de jugadores concurrentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.