Logo Hobbyconsolas.com

Kamiya espera hablar de Bayonetta 3 este año... pero pide que nos olvidemos del tema hasta entonces

Bayonetta
Hideki Kamiya espera mostrar algo nuevo de Bayonetta 3 este año... pero pide que mantengamos la calma y nos olvidemos del tema. "¡Cuando finalmente se anuncie, será una bonita sorpresa!"

Bayonetta 3 es uno de los juegos más esperados por los usuarios de Nintendo Switch... pero se está haciendo mucho de rogar. El pasado de diciembre se cumplieron 3 años desde su anuncio, tres años en los que ni Nintendo ni Platinum Games han vuelto a hablar del juego, más allá de recordatorios amistosos de que el proyecto sigue en desarrollo.

Recientemente, Hideki Kamiya se mojó más de lo costumbre, diciendo que esperaba dar una actualización sobre el estado del juego este año (2021). En una reciente entrevista con el medio VGC, Kamiya explicó el por qué de sus palabras... y básicamente, nos pide que nos calmemos un poco. 

"Realmente no está en nuestra mano decirlo, pero... es enero. Tendremos que tener algo que mostrar, ¿no? Creo que no es descabellado afirmar que algo saldrá. Lo que digo es que aún queda mucho del año."

Cuando VGC presionó para saber si ese "algo" será algo más que un logo CGI, Kamiya se rió: "¡Entiendo que los fans se estén volviendo locos! En vista a eso, mi sugerencia es que quizás deberíamos resetear y olvidarnos de Bayonetta 3. Cuando finalmente algo ocurra, será una bonita sorpresa, ¿no?"

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Aunque la intención de Platinum Games es ofrecer más detalles del juego este año, las palabras de Kamiya no son demasiado alentadoras para los que esperaban que quizás lo jugáramos este año. Platinum Games tiene muchos proyectos en marcha simultáneos (Bayonetta, Babylon's Fall, Project G.G. y más cosas no anunciadas).

De hecho, en esa misma entrevista confirmaron que aún les falta un anuncio por mostrar de su "Platinum 4", y es algo que debería sacar una sonrisa a los fans. También confirmaron en la entrevista que Astral Chain, el juego exclusivo de Platinum para Switch de 2019, es ahora una IP propiedad de Nintendo, por lo que podría darse el caso de que hicieran una secuela... desarrollada por otro estudio, incluso por la propia Nintendo.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.