Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Karl Urban se muestra críptico sobre su posible regreso como Dredd en la serie de televisión Mega-City One

Dredd

El actor neozelandés interpretó al implacable agente de la ley en 2012, pero no se sabe si volverá a proteger Mega-City de los criminales.

Karl Urban disfruta de una fama bien merecida por su participación en numerosas películas y franquicias de alto perfil.

Hemos visto al actor en sagas como El señor de los anillos, el "reinicio" de Star Trek o el Universo Cinematográfico de Marvel. También, claro, le tenemos repartiendo amor en The Boys, la serie de Amazon Prime Video.

Un papel que no se suele mencionar tan frecuentemente, es el de Dredd. En 2012, Karl Urban se metió en la piel del agente de la ley futurista creado por John Wagner y Carlos Ezquerra. Pete Travis se encargó de dirigir el filme, que contó con un guion de Alex Garland (Devs).

A pesar de que Dredd se convirtió en un fenómeno de culto y un éxito por parte de la crítica, su desempeño en taquilla no fue tan prometedor.

Esto hizo que sus posibilidades de secuela quedasen en el limbo, donde todavía siguen después de una década. Sin embargo, una serie de televisión, titulada Mega-City One, sí que recibió luz verde.

Ha habido rumores sobre conversaciones entre Karl Urban y la productora de la serie para que el actor neozelandés retome su papel. Sin embargo, parece que todavía no hay nada en claro.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Mientras promocionaba la temporada 3 de The Boys, Urban ha hablado con The Guardian, donde le han preguntado por su futuro como Dredd.

El actor se ha mostrado muy evasivo en su respuesta, aunque ha confirmado que, pase lo que pase, espera con ganas la serie.

"Independientemente de si estoy involucrado o no, creo que es una propiedad maravillosa. John Wagner y todo su equipo de escritores e ilustradores han creado tantas historias fantásticas que a mí, personalmente, como fanático de Dredd, me encantaría ver. No puedo esperar a ver qué hacen".

Mega-City One lleva ya un tiempo en desarrollo, pero no han trascendido muchos detalles sobre el proyecto. Las megaciudades de Juez Dredd son los reductos donde se amontona la humanidad, después de que la Tierra en el exterior sea, básicamente, inhóspita.

¿Pensáis que Karl Urban terminará retomando su papel como Juez Dredd en la serie de televisión de Mega-City One?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.