Ir al contenido principal

Karl Urban podría protagonizar el reboot de Silent Hill

Star Trek - Karl Urban

Hacía años que no se escuchaba hablar de Silent Hill, el mítico videojuego de terror, pero en apenas dos meses empezaron a surgir noticias sobre la posibilidad de un nuevo videojuego de la franquicia y una nueva película que lo adaptase a la gran pantalla.

En seguida, Konami, el estudio que lo creó, se apresuró a negar los rumores que aseguraban que estaban preparando una nueva entrega del juego, sin embargo los de un posible reboot de la adaptación al cine de Silent Hill fueron confirmados por Christophe Gans, el director de la primera adaptación de 2006, que aseguró estar trabajando en una nueva cinta. Sin dar más detalles acerca de cuándo se estrenaría o en que videojuego de la franquicia se basaría, Gans empezó a alimentar las especulaciones sobre quiénes serían esta vez sus protagonistas, recordemos que en la Silent Hill de 2006 fueron Rada Mitchell y Sean Bean, y parece que ya ha sonado un nombre.

Tal como informa la web We Got This Covered, el nombre de Karl Urban está sonando fuerte como protagonista de este nuevo reboot de Silent Hill que prepara Gans. A Urban, que se encuentra ahora en uno de los mejores momentos de su carrera, te sonará haberle visto en sagas como la de El señor de los anillos, donde interpretaba a Eomer, o en Star Trek donde da vida al Doctor "Bones" McCoy, y sin duda le reconocerás como Billy The Butcher (El carnicero) en The Boys, la espectacular serie de superhéroes de Amazon Prime Video que ha roto todos los esquemas creados por el UCM. 

A falta de confirmar que de verdad Karl Urban tenga un papel en Silent Hill, no es mala elección.

Y además