Katamari Damacy Reroll anunciado para Switch y PC

 Katamari Damacy Reroll

Entre las grandes noticias que se confirmaron en el pasado Nintendo Direct, destaca una sobre el resto. O eso debería. No, no hablamos de Canela como personaje de Super Smash Bros. Ultimate. Hablamos del regreso de la icónica saga Katamari Damacy.

 Katamari Damacy Reroll

Katamari Damacy Reroll es el nombre de la nueva entrega de la serie. Bueno, no es tan nueva. Se trata de un remake del Katamari Damacy original publicado en el año 2004 por Bandai Namco, que llegará este invierno en formato digital tanto para PC como para Nintendo Switch.

La versión de Katamari Damacy Reroll en Nintendo Switch destaca por incluir control de movimiento, vibración HD, y modo multijugador con el Joy-Con.

Por si sois unos pecadores o pecadoras y no conocéis de qué trata Katamari Damacy Reroll, se trata de una franquicia de origen nipón en la que tenemos que ir recogiendo objetos por el escenario del tamaño de nuestra pelota, o menor. El objetivo es que crezca a medida que se adhieren nuevos elementos a nuestra pelota, consiguiendo que sea lo más inmensa posible.

Confirmado Yoshi's Crafted World, lo nuevo de Yoshi para Switch

El Rey del Cosmos ha vuelto, y pronto podremos disfrutar de Katamari Damacy Reroll. Na, nana na nana nana nana na nana na....

Lecturas recomendadas