Logo Hobbyconsolas.com

Confirmado Yoshi's Crafted World, lo nuevo de Yoshi para Switch

Elisabeth López

¡Al fin! Tras ser retrasado oficialmente a 2019, Yoshi apareció durante el Nintendo Direct con su nueva aventura, Yoshi's Crafted World, para Nintendo Switch. Os contamos más detalles sobre este destacado título para la consola de la Gran N.

Tras verse obligada a retrasar la presentación, Nintendo, al fin, emitió un nuevo Nintendo Direct anoche. Durante este, presentó juegos tan esperados por los fans como Luigi's Mansion 3 o una nueva entrega de Animal Crossing, pero también hubo tiempo para hablar de juegos anunciados como lo nuevo de Yoshi que, tras haber sido retrasado hasta 2019, sabemos que se llamará Yoshi's Crafted World.

Los mejores mandos y alternativas al Pro Controller de Nintendo Switch

Como podéis ver en el encabezamiento de esta noticia, Yoshi's Crafted World nos meteremos de lleno en un mundo de cajas de cartón y vasos de papel que nos invitará a jugar con la perspectiva para conseguir objetos ocultos y llegar a la meta. Lo más curioso es que los niveles se podrán jugar empezando por el final.

Resumen del Nintendo Direct

Yoshi's Crafted World

Yoshi's Crafted World saldrá a la venta durante la primavera de 2019. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Yoshi's Woolly World, la última aventura del dinosaurio de Nintendo para una consola de sobremesa, en concreto Wii U. Y si queréis más información, aquí tenéis nuestro análisis de Poochy & Yoshi's Woolly World, la adaptación del anterior título con Poochy como protagonista para la consola portátil Nintendo 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.