Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Katee Sackhoff será Bo-Katan en la temporada 2 de The Mandalorian

Bo-Katan - Star Wars

A lo largo de las últimas semanas estamos viendo como numerosas fuentes, algunas confirmadas y otras no, apuntan a que varios personajes de Star Wars conocidos se están sumando a la temporada 2 de The Mandalorian. La primera temporada de la serie de acción real de Star Wars creada por Jon Favreau se caracterizó por su sencillez. Sin embargo todo parece indicar que la temporada 2 subirá el listón en cuanto a la espectacularidad y a la presencia de personajes.

Ya sabemos que Rosario Dawson interpretará a la versión de acción real de Ahsoka Tano. También se nos ha informado de que Temuera Morrison participará en la segunda temporada de The Mandalorian como Boba Fett.

Además, algunos rumores apuntan a la presencia de otros personajes conocidos de las series animadas de Star Wars como Sabine Wren, de Star Wars Rebels, o el capitán Rex, de The Clone Wars, que también sería interpretado por Temuera Morrison.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hoy nos llega más madera. Según informa /Film (vía CBR), la actriz Katee Sackhoff interpretará a Bo-Katan en la temporada 2 de The Mandalorian. La actriz ya prestó su voz al personaje en The Clone Wars y Star Wars Rebels, por lo que ahora daría el salto a la interpretación física de esta legendaria mandaloriana. Bo-Katan fue la lugarteniente de Pre Vizsla en la Guardia de la Muerte y que ha participado en los acontecimientos más oscuros de la historia reciente de Mandalore.

Bo-Katan - Star Wars

Por supuesto, para no perder la costumbre, Lucasfilm no ha confirmado la presencia de Katee Sackhoff en The Mandalorian, por lo que estaremos pendientes por si hay confirmación oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.