Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Keanu Reeves, Chad Stahelski e Ian McShane se despiden de su compañero en John Wick 4, Lance Reddick

Lance Reddick como Charon en la saga John Wick

El actor fallecía ayer por causas naturales a sus 60 años de edad, a punto de estrenar John Wick 4.

Triste noticia para los fans de John Wick y todos los amantes del cine, pues el actor Lance Reddick fallecía ayer por causas naturales a los 60 años de edad, a tan solo una semana de estrenar la cuarta entrega de la saga del ex mercenario protagonizada por Keanu Reeves. Tanto el actor, como el director, Chad Stahelski, han querido mostrar su dolor por la pérdida de su compañero. 

"Estamos profundamente tristes y con el corazón roto por la pérdida de nuestro querido amigo y compañero, Lance Reddick. Era un profesional consumado y una persona con la que era un placer trabajar. Nuestro amor y oraciones están con su mujer Stephenie, sus hijos, su familia y sus amigos. Dedicamos John Wick 4 a su memoria. Le vamos a echar de menos". 

Aseguraban Stahelski y Reeves que decidían enviar un comunicado conjunto, mientras que el actor Ian McShane, que también aparece en la película, comentó: "Estoy totalmente en shock, no me lo creo. Lance era un ser humano maravilloso y un colega estupendo. Mis condolencias para su mujer, Stephanie y para su familia". 

Reddick ha participado en las cuatro películas de John Wick como el responsable del Hotel Continental que sirve como punto de reunión para los diferentes mercenarios. Además, también participó en el videojuego de la película de 2019 en el que ponía voz a su personaje cinematográfico. 

John Wick 4

Lionsgate también ha publicado un comunicado 

La productora de la saga de John Wick también ha publicado un comunicado en el que lamenta la muerte del actor. "El mundo de Wick no será el mismo sin Lance Reddick, y la inigualable profundidad que dio al personaje de Charon con su humanidad y imperturbable carisma. Lance deja un legado indeleble".

"Siempre lo recordaremos como nuestro encantador y alegre amigo y conserje. Estamos atónitos y desconsolados,. Nuestras más profundas condolencias van para su amada familia y sus fans de todo el mundo”. La última película de Reddick, John Wick 4, se estrena el próximo 24 de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.