Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chad Stahelski, director de John Wick 4, lanza un aviso antes de empezar con John Wick 5

John Wick 4

Stahelski señala que necesita tiempo para "mejorar como director" antes de abordar una nueva entrega de la franquicia, y sugiere que podría no dirigirla.

Estamos a un par de semanas para que Keanu Reeves vuelva a revestir calles y edificios con moquetas de cuerpos en John Wick 4, la nueva película de la saga de acción que se inició en 2014.

Con el estreno de la cuarta película a la vuelta de la esquina, el director de John Wick 4, Chad Stahelski, sugiere que podría tomarse un descanso antes de abordar, si sucede, una quinta entrega de la franquicia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El director apunta que desea mejorar como director y como artista antes de volver a sentarse en la silla, y que, para ello, requiere tiempo. Elogia el modo en que Keanu Reeves mejora cada vez que se pone el traje de John Wick y cómo aborda diferentes proyectos, lo que le hace querer mejorar él mismo.

El plan inicial era que John Wick 4 y John Wick 5 se filmasen de forma consecutiva, pero aquello fue antes de la pandemia, que dejó a John Wick 4 como un proyecto único, mientras que la quinta película dependerá del rendimiento de la cuarta tras su estreno en cines.

Chad Stahelski necesita un "descanso" de John Wick

En su charla con /Film, Stahelski también señaló que quizá no sea él quien se siente en la silla del director en la próxima película, aunque admite que siempre dice lo mismo.

"Tengo que mejorar. Keanu está ahí cada día mejorando: actúa y prueba nuevos proyectos. Tengo que sentarme en una habitación y decir: 'Está bien, ¿cómo puedo mejorar como director?' No tengo las mismas opciones. No puedo simplemente dirigir, dirigir y dirigir. No tendría tiempo para expandir horizontes.

Creo que, por lealtad a la franquicia, necesito mejorar muchísimo antes de intentar encontrar otra historia. De lo contrario, si no vas a mejorar, si no vas a hacer algo diferente, si no vas a tratar de expandirte y ser mejor artísticamente, es un poco triste hacerlo solo por un cheque".

Chad Stahelski dirigió John Wick: otro día para matar junto a David Leitch, pero ha dirigido en solitario el resto de películas de la franquicia.

El director puede aprovechar el tiempo que le brindarán The Continental, la serie precuela de John Wick centrada en Winston, y Ballerina, la película derivada protagonizada por Ana de Armas, para mejorar antes de volver a enfundar a Keanu Reeves en el traje blindado.

Y hablando de trajes blindados: John Wick 4 llega a los cines el próximo 24 de marzo en España. Apunta bien la cita con Baba Yaga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.