Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Keanu Reeves no quiere que John Wick o Neo aparezcan en Mortal Kombat

John Wick 4
Archivo

¿Neo o John Wick a tortas en Mortal Kombat? Keanu Reeves no lo ve del todo claro. El actor mantiene a sus personajes bien atados.

Los cameos en Mortal Kombat se han hecho muy famosos y es que recientemente, la última entrega de la saga nos ha permitido controlar a Rambo, Robocop o el Joker, algo que ha desatado la imaginación de los fans.

Si pensamos en luchadores habilidosos y letales del mundo del cine es cierto que tenemos a unos cuantos candidatos, pero hay algunos que bien podrían destacar en Mortal Kombat. Neo y John Wick no serían malas incorporaciones.

Sin embargo, ambos personajes interpretados por el querido Keanu Reeves parecen estar atados en corto por el propio actor, quien ha dado su opinión sobre una posible incorporación de ambos a la brutal franquicia de juegos de lucha.

El "Get Over Here!" de Scorpion en Mortal Kombat fue improvisado hace años

En una entrevista a Esquire, Reeves comentaba que no está muy convencido de que ambos personajes puedan encajar en Mortal Kombat. ¿Vosotros qué opináis?

¿Si fuera por mi? No, Mortal Kombat es increíble en muchos sentidos, pero creo que ... ya sabes, Neo, John Wick, están haciendo lo suyo, comentaba el actor. Mortal Kombat está haciendo lo suyo. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Estar a lo suyo para John Wick, por ejemplo, es acabar con todo aquel que se le ponga por delante. ¿Compartís la opinión de Reeves? ¿Imagináis los movimientos y fatalities que podrían tener en combate? ¿Qué más personajes serían incorporaciones de lujo para Mortal Kombat?

Tráiler oficial de Matrix 4 Resurrections con un Keanu Reeves que parece sacado de John Wick

No es la única noticia que hemos tenido relacionada con Reeves. El actor ha hablado sobre los rumores recientes de su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel y hace poco volvió a ganarse la admiración de los fans al ayudar en el traslado de equipo en el rodaje de John Wick 4.

Fuente: Game Informer

Y además

Mortal Kombat 11

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos