Logo Hobbyconsolas.com

Kena Bridge of Spirits podría llegar a otras plataformas en el futuro

Kena Bridge of Spirits

Ember Lab, creadores de Kena Bridge of Spirits, mirarán en el futuro cómo llevar su juego, exclusivo temporal de Epic Store y PlayStation, a otras plataformas.

Ember Lab ha convencido con Kena: Bridge of Spirits, una aventura de acción en tercera persona, con gráficos espectaculares estilo película de animación de Pixar o Dreamworks, y un desarrollo muy "old school", de los juegos en 3D de la era PS2 o GameCube.

Tras un largo desarrollo, se ha estrenado en PC (Epic Games Store) y PlayStation (PS4 y PS5) como exclusiva temporal en consolas. Pero parece que Ember Lab ya quiere mirar a otras plataformas... aunque después del lanzamiento.

En una entrevista para SegmentNexy, el COO y co fundador de Ember Lab, Josh Grier, explicó que actualmente están centrados en sus lanzamientos para PlayDtation y Epic Games Store, recalcando que son exclusivas temporales

"Miraremos hacia lanzamientos en otras plataformas tras el lanzamiento y tras un descanso", aclaró, sin especificar cuánto estipulaba el contrato de exclusividad temporal con Epic Games y Sony.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Es de esperar que, pasado cierto tiempo, Kena Bridge of Spirits llegue a otras plataformas de PC como Steam, y seguramente a consolas Xbox

¿Llegará también a Nintendo Switch? La calidad gráfica del juego es muy alta, y habría que hacer compromisos técnicos, aunque el estudio nunca ha ocultado su inspiración en una de las franquicias clave de Nintendo, Zelda.

De hecho, aunque Kena es su primer videojuego, antes se dedicaban a la animación, y entre sus trabajos está un corto sobre Zelda Majora's Mask que se viralizó en 2016.

10 videojuegos de 2021 muy buenos que seguramente has pasado por alto

10 videojuegos de 2021 muy buenos que seguramente has pasado por alto

Estos videojuegos lanzados en 2021 tienen una gran calidad a pesar de no ser tan conocidos, y además pertenecen a géneros muy variados para PC y consolas.

Descúbrelos

Además, Ember Lab también dejó caer que están trabajando en contenido adicional, por lo que seguiréis oyendo hablar de Kena Bridge of Spirits durante mucho tiempo. ¿Lo has jugado ya? En esta comparativa verás sus diferencias entre PS5 y PS4.

Fuente: Segment Next vía GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.