Kena Bridge of Spirits en PS4 presenta un grave error cuando se utiliza la máscara fantasma de Taro

Kena Bridge of Spirits

Kena Bridge of Spirits ya se ha lanzado en PS5, PS4 y PC, pero la versión de PlayStation 4 padece un grave error que lastrará tu experiencia de juego.

Después de algunos retrasos, Kena Bridge of Spirits ya se ha lanzado y ha generado unas buenas críticas entre prensa especializada y usuarios. El primer juego de Ember Lab es una sólida aventura de acción con un gran apartado artístico.

Sin embargo, Kena Bridge of Spirits no ha estado exento de errores en sus primeras horas de vida. Un jugador ha reportado un grave error que hace que una de sus mecánicas principales altere por completo el gameplay, impidiendo cambiar de perspectiva.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

En Reddit, el usuario Secapra grababa uno de los bugs más reportados desde el estreno de Kena Bridge of Spirits. Todo guarda relación con la utilización de la máscara de fantasma de Taro y de como, una vez puesta, resulta imposible quitársela.

Durante el juego, tendremos que equipar esta máscara para poder avanzar en diversas partes de nuestro mágico viaje. Sin embargo, este bug hace que una vez nos pongamos este item, no podamos volver a una perspectiva en tercera persona normal.

De momento, no se ha comentado nada sobre la manera en la que se puede evitar este fallo. Al parecer, surge de manera aleatoria, aunque se da mucho más en la versión de PS4. Según se ha informado, salir de la partida cuando esto ocurra restaura la visión, aunque no es una solución muy apropiada.

Un usuario ha comentado que el error se produce, especialmente, cuando se presiona el pad de dirección izquierdo dos veces seguidas rápidamente. Por suerte, el equipo de desarrollo ya anda trabajando en una solución a este problema.

Los mejores juegos para jugar en pareja de PS4 y PS5

¿Habéis padecido este problema? Por si no estáis al tanto de lo que tiene que ofrecer Kena, no dudéis en echar un vistazo a nuestro análisis y recordad que el juego se lanzará en formato físico a lo largo del mes de noviembre en PS5 y PS4.

Y además