Kena: Bridge of Spirits ya está disponible en formato físico para PS4 y PS5

Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of Spirits llega hoy en formato físico a las tiendas, con sendas ediciones Deluxe para PS4 y PS5 que además vienen cargadas de extras a los que se suman los incentivos de compra exclusivos de cada tienda.

Apenas dos meses después de su lanzamiento digital, Kena: Bridge of Spirits llega a las tiendas en formato físico, con unas ediciones Deluxe para PS5 y PS4 que llegan de la mano de Tesura Games.

Estas ediciones Deluxe de Kena vienen con contenido digital de todo tipo (un bastón especial, gorros para los Rot, banda sonora...), así como un extra físico: una lámina con pegatinas de los Rot.

VIDEO

Las claves de Kena: Bridge of Spirits, que trae MAGIA a tu PlayStation. Análisis de esta aventura

A esto hay que sumar los incentivos de reserva y compra que cada tienda está añadiendo al adquirir cualquiera de las ediciones físicas de Kena que llegan hoy a las tiendas, extras entre las que hay de todo.

Algunas tiendas están regalando una lámina de la protagonista, otras sets de postales... todo con bellísimas imágenes del que ya es uno de los mejores juegos indie del año.

Para celebrar el lanzamiento Ember Labs y Tesura Games nos han hecho llegar los incentivos de reserva junto con otros extras, como una lámina con acabado metalizado, tres sets de pegatinas, tarjetas con diseños de personajes o un pin de un Rot).  

Kena Bridge of Spirits incentivos de reserva y extras

En nuestro análisis destacamos que "Kena da todo lo que cabría esperar en una aventura de este tipo, con algunas sorpresas y momentos muy placenteros en lo audiovisual".

"Quizá la falta un punto de genialidad para ser un imprescindible, pero si buscas una buena aventura, con exploración y combates, aquí lo tienes todo". 

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Así que ya sabes, si buscas una buena aventura para un jugador para estas navidades en PS4 o PS5, tienes ante ti a una de las propuestas más interantes.   

También podéis leer el análisis técnico de Kena de nuestros compañeros de Computer Hoy y, sobre todo, no os durmáis en los laureles: en algunas tiendas ya se ha agotado algunas de las dos ediciones.

Y además