Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige asegura que Werewolf by Night es "bastante importante en el futuro del UCM"

Werewolf by Night (2022)

La película protagonizada por Gael García-Bernal se estrena en Disney+ el próximo 7 de octubre. 

Lo que en un principio parecía un proyecto casi de experimentación, la película de Gael García-Bernal Werefolf by Night, al final va a resultar que va a ser una forma de expandir el UCM de una manera imprevista, tal como ha revelado el propio CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, en un nuevo vídeo presentación de la cinta.

Tal como se le escucha decir a Feige en la Featurette de Werewolf By Night publicada por la cuenta de Twitter de Marvel Studios: "Queríamos explorar personajes completamente nuevos así como partes enteramente desconocidas del UCM con esta historia sobrenatural, divertida y aterradora. Introduciendo un mundo que va a ser bastante importante en el futuro del UCM". 

Una pista que, sin duda, parece aclarar que lo que parecía en un principio una película especial para Disney+ protagonizada por Gael García-Bernal como un homenaje a todas las películas de terror de los años 50-60, es en realidad una forma de introducir un mundo casi desconocido de los cómics de Marvel que va a tener repercusión en el futuro.

Werewolf by Night está dirigida por el compositor Michael Giacchino, que también se ha encargado de la música de la película, y se estrena en el servicio de streaming de Disney el próximo 7 de octubre para "celebrar" el mes de Halloween que ya dio comienzo con el estreno de la secuela de El retorno de las brujas.

Disney+

¿Cómo afecta al futuro del Universo Cinematográfico de Marvel?

Werewolf by Night, tal como su propio nombre indica, cuenta la historia de un superhéroe que utiliza las habilidades que le han sido concedidas con motivo de una maldición que lo convierte en un hombre-lobo por las noches. ¿Y qué otro personaje de Marvel ya anunciado se enfrenta a seres sobrenaturales clásicos del cine de terror?

Efectivamente, el Blade de Mahershala Ali que fue introducido en el final de la serie de Caballero Luna, y que como híbrido vampiros y humanos se dedica a dar caza a los chupasangres, los cuales siempre han tenido mucha relación en el cine con los hombres-lobo. ¿Supondrá Werewolf by Night la presentación definitiva de Blade en el UCM?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus