Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige dice que "nunca hay que decir nunca" a un crossover entre Marvel y DC

Personajes de Marvel vs DC

El CEO de Marvel Studios no descarta la posibilidad de que haya un crossover con los superhéroes de DC. 

A pesar de que Marvel Studios y DC, controlado por Warner, está claro que han tomado caminos muy separados a la hora de traer a sus personajes a la gran pantalla, el primero quiere películas más familiares y el segundo mucho más oscuras, ambos podrían cruzar sus caminos algún día. 

Así lo ha revelado el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, que haciendo uso de su habilidad para responder mucho sin decir nada, contestaba esto en una entrevista con Comicbook en el que le preguntaban acerca del posible crossover. 

"Mira, mi respuesta estándar para este tipo de preguntas es "nunca digas nunca". Nunca imaginé que llegaríamos tan lejos y mira. Por el momento James [Gunn que ha sido de los primeros en hablar del posible crossover] está metido de lleno en la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que va a empezar a rodarse este año. Después de haber terminado de rodar la espectacular Escuadrón Suicida, está a tope con Guardianes 3", explicaba Feige. 

Precisamente, ha sido James Gunn el primero en sacar este tema del posible crossover de los dos universos, una situación de la que él mismo podría decirse que es el protagonista, ya que después de haber sido el autor y director de la saga de Guardianes de la Galaxia para Marvel, su última película ha sido una nueva versión del Escuadrón Suicida de DC.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

"Casualmente hablaba el otro día de la cantidad de poderes que se comparten entre el universo de Marvel y el de DC. Me encantaría que hubiese un crossover entre los dos. No creo que sea muy posible  pero no tampoco pienso que sea completamente imposible. Digamos que después de ver tantos crossovers y mashups lo que más me atraería sería una buena historia", confesaba Gunn a principio de año. 

Y a ti, ¿te gustaría ver un crossover entre los dos universos? ¿A qué superhéroes de Marvel y DC te gustaría ver enfrentándose cara a cara? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.