Logo Hobbyconsolas.com

Kevin Garnett regresa a NBA 2K18 con KG Teammates de Mi Equipo

Luis López Zamorano

Kevin Garnett regresa a NBA 2K18 con KG Teammates de Mi Equipo. Os contamos cómo es este contenido para el simulador deportivo de PC, PS4, Switch y Xbox One.

¡El legendario Kevin Garnett está de vuelta! El 15 veces All-Star de la NBA vuelve a las canchas, aunque de manera virtual, gracias al lanzamiento de la Colección KG Teammates de Mi Equipo para NBA 2K18 que ya está disponible para Nintendo Switch PC, PS4 y Xbox One. Cada uno de los packs de la Colección KG Teammates de NBA 2K18 contiene un jugador y cuatro elementos, con la posibilidad de sacar un jugador de la colección KG Teammates o Momentos.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

De esta manera, gracias al modo Mi Equipo de NBA 2K18 podemos disfrutar de nuevo del juego de Kevin Garnett, uno de los jugadores de baloncesto más importantes de la historia. Y es que en 2K Games quieren seguir ampliando la experiencia de NBA 2K18 ahora que arrancan los Playoff de la liga más importante de baloncesto del mundo.

Si queréis saber todo sobre este simulador deportivo y su modo Mi Equipo, no os perdáis nuestro análisis de NBA 2K18, porque en él os contamos todos los secretos que hacen de este título uno de los mejores juegos deportivos del año. Además, recordad que también podéis consultar nuestra guía de NBA 2K18 para conseguir VC, la moneda virtual del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.