Kevin Smith se arrepiente de haber estrenado Masters del Universo: Revelación en dos partes

He-Man Masters del Universo

El director cree que haberla estrenado en dos partes ha perjudicado a la opinión que tiene la audiencia sobre la serie.

Lo que en un principio parecía que iba a ser una buena idea, estrenar en dos parte la miniserie de Masters del Universo que ha creado Kevin Smith, al final se volvió en contra del director, que ahora estaría encantado de volver al pasado para estrenar todos los capítulos de una, aunque tampoco cree que esa fuese la solución para todo el odio que ha recibido.

"Dejamos a los espectadores en un lugar en el todos los juguetes estaban rotos y no sabían que los íbamos a arreglar en los próximos cinco episodios. Algunos incluso se creían que habíamos matado a Orco", explica Smith en una entrevista con Thrillist en la que continúa. 

VIDEO

Masters del Universo: Revelación - Parte 2 tráiler

"En retrospectiva, desearía que hubiésemos estrenado los diez capítulos a la vez porque no hubiese habido tanto odio. No digo que habiendo estrenado los diez le hubiese gustado la serie a todo el mundo. Estoy seguro de que muchos hubiesen dicho: "no me gusta, no es para mí". Algunos no volverán pero quizá le den una oportunidad en el futuro". 

Sin duda, estrenar los cinco primeros episodios de Masters del Universo: Revelación cuatro meses antes del final, fue un movimiento arriesgado, pues en los primeros He-Man prácticamente no tenía protagonismo hasta el final del quinto que se cerraba con un espectacular cliffhanger. 

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Indagamos en el catálogo de Netflix para recopilar algunas series de Netflix con finales complicados que no todo el mundo interpreta y entiende de la misma forma.

Descúbrelas

Dos razones que hicieron, precisamente, que los fans de Masters del Universo mostrasen su enfado a través de las redes sociales viendo que uno de sus héroes favoritos quedaba relegado a un segundo plano, pese a que muchos de ellos les gustó la forma en que se cierra la miniserie con los cinco capítulos finales.

Aun así, aunque Kevin Smith no haga más series de Masters del Universo, todavía hay más proyectos de este clásico de los 80 en desarrollo, entre ellos, una película en acción real que está preparando Netflix

Y además

Masters del Universo: Revelación (Serie TV)

Argumento:

Masters del Universo: Revelación es la nueva serie de animación original de Netflix basada en el universo de He-Man que ha sido creada por Kevin Smith (Jay y Bob el silencioso: El reboot, Holidays, Clerks), cuyo guion corre a cargo deMarc Bernardin, Eric Carrasco, Diya Mishra yTim Sheridan. La serie original nos contaba una historia que se d...