Kevin Smith responde a los espectadores que han hecho review bombing de Masters del Universo Revelación

Masters del Universo Revelación

Kevin Smith responde a los seguidores indignados que han hecho review bombing de su nueva serie en Netflix Masters del Universo: Revelación.

El pasado fin de semana se estrenó en el catálogo de Netflix la primera parte de la temporada 1 de Masters del Universo: Revelación, una nueva serie de animación creada por Kevin Smith que continúa con las aventuras de He-Man tras el final de su serie original.

Si bien la serie de Netflix ha tenido muy buena acogida por parte de la crítica especializada (podéis leer aquí nuestra crítica de Masters del Universo: Revelación Primera parte), no se puede decir lo mismo de los espectadores, donde buena parte de los seguidores de la franquicia han quedado un tanto decepcionados con lo visto en estos cinco primeros episodios, hasta el punto de que la nueva serie de Masters of the Universe ha sido la nueva víctima del review bombing en Rotten Tomatoes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El principal motivo del rechazo de los fans a la serie Masters del Universo: Revelación es debido a la poca presencia que ha tenido He-Man en esta primera tanda de episodios, donde (ojo, SPOILERS) al final del primer episodio el Príncipe Adam / He-Man aparentemente muere junto con Skeletor y está ausente hasta los momentos finales del episodio cuatro, donde se revela que estaba vivo en el Salón de los Héroes en Preternia.

Sin embargo, al final del quinto episodio, Skeletor emerge, restaurado después de su supuesta desaparición, y apuñala al príncipe Adam por la espalda, pasando a los títulos de crédito y dejando el destino de nuestro héroe un tanto incierto, creyendo no pocos seguidores de la franquicia que han eliminado a He-Man y la serie se enfocará más en los personajes secundarios.

En una reciente entrevista para Variety, Kevin Smith ha querido responder a todos aquellos fans indignados que han hecho review bombing de la serie al pensar que se están queriendo deshacer de su protagonista.

"Veo que la gente online dice, '¡Oye, se están deshaciendo de He-Man!'. O sea, realmente piensas que Mattel Television, quien me contrató y me pagó dinero, quiere hacer una puta serie de Masters del Universo sin He-Man? Creced de una puta vez, hombre. En fin, eso me dejó alucinado, un montón de gente diciendo, 'Oh, lo huelo. Esto es un cebo y un cambio'", comentó Smith.

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Profundizamos en el catálogo de productos originales de Netflix para recopilar las que consideramos que son las 15 mejores series de Netflix en 2021 hasta ahora.

Descúbrelas

Por su parte Chris Wood, quien le da voz a He-Man en la serie, también se pronunció sobre la controversia del review bombing de Masters del Universo: Revelación. "Adam no está muerto; está muy herido. Si quieres prender fuego al mundo entero, en términos de destruir un fandom, sacarías a He-Man y dirías, 'Eso es, se ha ido, ¡adiós!'. Ahora, lo que han hecho es encontrar formas realmente interesantes de cambiar la dinámica de la serie y aumentar las apuestas hasta un punto que el original nunca vio", declaró.

No obstante, hay que recordar que la temporada 1 de Masters del Universo: Revelación no ha terminado, todavía quedan cinco episodios de la Parte 2 que parecen prometer bastante, tal como señaló Rob David, vicepresidente creativo de Mattel Television.

CRITICA MASTERS DEL UNIVERSO 1A PARTE CABECERA

"Gran parte de la Parte 2 es un mundo en el que Skeletor tiene el poder, luego podemos decir, 'Bueno, ¿qué hizo a Adam especial? ¿Qué significa tener el poder? ¿Qué hizo que Adam fuera la persona más digna de ser He-Man?'. Os diré esto: la historia de Adam no ha terminado y nunca lo hará. No digo lo que le pasa, pero solo digo que la historia continúa", afirmó.

Por el momento se desconoce cuándo estará disponible la Parte 2 de Masters del Universo: Revelación temporada 1 en Netflix. ¿Qué os está pareciendo a vosotros la serie?