Logo Hobbyconsolas.com

Naruto y Sasuke muestran su lado más chibi en las figuras de Naruto x Hello Kitty de Kid Robot, aunque no serán baratas

Naruto Shippuden

El lado más kawaii de Naruto y Sasuke se hace evidente en las figuras de Kid Robot, que ya están disponibles para clavarle un kunai a tu cartera.

Hace unos meses os anunciábamos la colaboración entre Sanrio y Naruto para crear una serie de figuras que cruzasen a los personajes del popular manganime con los de Hello Kitty.

El fabricante Kid Robot se encarga de producir estas figuras de vinilo que combinarán facetas de los dos personajes a combinar.

Creado por Masashi Kishimoto (Kishimoto Masashi), Naruto se convirtió en uno de los grandes manganimes Shōnen de la historia tras iniciar su andadura en 1999 en la Shōnen Jump.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Este 2022 se cumplirán 20 años del inicio de la retransmisión del anime original de Naruto, así que es un año de celebraciones para los fans de los ninjas de la Villa Oculta de la Hoja.

Con eso en mente, la colaboración entre Sanrio y Naruto sigue dando frutos, después de ver algunos productos como camisetas y sudaderas.

En esta ocasión, como adelantábamos más arriba, le toca el turno a las figuras que combinan a los personajes de Hello Kitty con los de Naruto.

Las dos primeras figuras de la colección se empezarán a enviar este año y serán las que combinen a Hello Kitty con Naruto y a Chococat con Sasuke.

Naruto x Hello Kitty

Naruto Uzumaki (Uzumaki Naruto) y Sasuke Uchiha (Uchiha Sasuke) son los anienemigos protagonistas de gran parte de la trama de Naruto.

Estas figuras crossover de Kid Robot presentan a los personajes preparando sus dos ataques más poderosos: Naruto prepara su Rasengan, mientras Sasuke está listo para usar su Chidori.

Si tenéis en mente figuras y precios como los Funko Pop!, y valoráis que estas figuras de Naruto x Hello Kitty rondarán los 15-20 €, olvidaos.

Naruto x Hello Kitty

El precio que encontramos en la web de Kid Robbot es de 94,99 dólares cada una, algo exagerado incluso para tener 20,3 centímetros de altura.

Está claro que están enfocadas a coleccionistas más "pro", aunque versiones más económicas probablemente funcionarían muy bien en un público más amplio que no quiera dejarse 95 dólares por una figura de este estilo.

¿Qué os parecen los precios de las dos primeras figuras de Naruto x Hello Kitty?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.