La productora ejecutiva de Halo: La serie se pronuncia sobre las últimas polémicas en torno al Jefe Maestro y Cortana

Halo: la serie

Kiki Wolfkill nos recuerda que la serie de Halo tiene lugar en una línea temporal plateada que nos cuenta historias alternativas a las de los videojuegos. Sin embargo, dentro del propio equipo hubo discrepancias sobre el capítulo 8.

Además de todas las polémicas que habían acompañado a la serie de Halo desde sus inicios, con el lanzamiento del episodio 8 llegó un nuevo motivo de enfado para sus fans. Ahora, el equipo creativo de Halo: La serie ha dado una respuesta a todos los comentarios que han surgido. Esta noticia contiene spoilers menores del capítulo 8 de Halo: La serie.

El episodio número 8 de Halo: La serie tenía una escena de sexo entre Makee y el Jefe Maestro, interpretados por Charlie Murphy y Pablo Schreiber. La gente no estuvo contenta con la decisión de hacer que el Jefe Maestro tuviera intereses sexuales, pero lo que más llamó la atención del episodio fue que Cortana apareciera mirando la escena. 

La productora de Halo habla sobre la escena sexual del Jefe Maestro

Kiki Wolfkill, la productora ejecutiva de la serie de Halo, ha tenido recientemente una entrevista con Deadline en la que ha compartido, entre otras cosas, cómo recibió la reacción del público ante la escena sexual de Halo. Hubo muchas conversaciones sobre si hacer eso o no y fue difícil. Quiero decir, diré que hay muchas opiniones y voces diferentes.

Desde mi perspectiva, continuó Wolfkill, era importante hacer que la audiencia entendiera lo que significa para él establecer una especie de conexión humana con alguien, con Makee. Hay muchas opiniones diferentes sobre cómo hacerlo y, finalmente, terminamos en ese camino y creo que muchos de nosotros nos sentimos en conflicto por ello y eso no es algo malo.

¿Eres fan de Halo? Demuéstralo con estos productos para celebrar su nueva serie de TV

Halo: La serie

Al final, lo que hemos podido lograr con esta temporada es un Jefe Maestro que es totalmente el soldado, el héroe y el líder que siempre ha sido, añadió Kiki Wolfkill, asegurando que el Jefe Maestro ha conseguido convertirse en un personaje con personalidad propia.

Creo firmemente que tenemos una historia increíble que contar con él y continuaremos haciéndolo. Por último, Kiki Wolfkill nos recuerda que los acontecimientos de la serie de Halo tienen lugar en una línea temporal plateada alternativa a los videojuegos.

Y además

Halo: La serie (Serie TV)

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

La cadena de televisión Showtime ha dado luz verde para desarrollar los diez episodios que compondrán esta primera temporada de Halo. La adaptación del popular videojuego de XBOX, la cual será llevada a cabo por Kyle Killen (Awake), Ruper Wyatt (El origen del planeta de los simios) y la productora Amblin Television, de Steven Spielberg. Killen s...