Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La productora de Halo explica la decisión de mostrar el rostro de Jefe Maestro en la serie de televisión

Halo: La serie

Kiki Wolfkill, productora ejecutiva de 343 Industries, aborda la controvertida decisión de mostrar el rostro del Jefe Maestro en Halo: La serie.

Este año llegan un montón de producciones relacionadas con videojuegos. LA gran pantalla recibe adaptaciones como la ya estrenada Uncharted o Sonic 2: La película, que llegará en abril.

En el terreno de las series también tenemos cositas muy interesantes. Ya están en emisión series como Shenmue: The Animation y pronto llegará la ambiciosa Halo: La serie.

La adaptación de la franquicia de 343 Industries orquestada por Paramount llegará el próximo mes de marzo a Paramount+ para hacernos revivir las aventuras del Jefe Maestro desde una perspectiva única.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Los avances y tráileres de Halo: La serie ya han mostrado el potencial del programa, tanto como para haber sido renovada ya para una segunda temporada.

Sin embargo, la campaña promocional no ha estado exenta de controversias. Una de ellas es la decisión, confirmada, de que veremos el rostro del Jefe Maestro.

Publicada en Halo Waypoint, la productora ejecutiva y jefa de contenidos transmedia de 343 Industries, Kiki Wolfkill, ha abordado esta polémica decisión.

Wolfkill explicó que no fue una decisión tomada a la ligera, sino que obedecía a la necesidad de separar la experiencia como espectadores en Halo: La serie de la que tenemos cuando jugamos a los videojuegos y "somos nosotros quienes llevan la armadura".

La ejecutiva ha aprovechado para elogiar el trabajo de Pablo Schreiber, el actor que interpretará a John-117 en Halo: La serie: "No hay límite al respeto que siente por este papel y por ponerse el traje. Tuvimos muchas charlas sobre lo que significaba para John quitarse el casco y era una responsabilidad que Pablo sentía tan profundamente como nosotros".

Además de las declaraciones de Kiki Wolfkill, Halo: La serie publicaba esta semana nuevos pósteres de personajes.

En los nuevos carteles podemos ver a Soren-066 (Bokeem Woodbine), la doctora Catherine Elizabeth Halsey (Natascha McElhone) y al personaje original creado para la serie, Kwan (Yerin Ha).

Halo la serie arranca en Paramount+ el próximo 24 de marzo. Por ahora no hay fecha confirmada para la llegada de la serie a España. Puede que plataformas como Movistar se hagan con los derechos de retransmisión (sucedió con Dexter: New Blood) o que tengamos que esperar a finales de año, cuando llegue SkyShowtime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.