Logo Hobbyconsolas.com

Killzone Mercenary se actualiza en PlayStation Vita

Alejandro Oramas Monzón

Killzone Mercenary se actualiza en PlayStation Vita
Guerrilla Cambridge ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización para Killzone Mercenary en PlayStation Vita. A continuación, os damos todos los detalles.  

Guerrilla Cambridge ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización para Killzone Mercenary en PlayStation Vita. Este nuevo parche mejorará el sistema de reaparición en el multijugador y vendrá acompañado de algunos arreglos que mejorarán la experiencia de juego del multijugador en equipo de Killzone Mercenary. Eso sí, parece ser que esta nueva actualización no será la última y desde el estudio prometen seguir trabajando para mejorar Killzone Mercenary. 

Killzone Mercenary se actualiza en PlayStation Vita

Según hemos podido leer, Matt Porter, director de Killzone Mercenary ha comentado "los bloqueos durante la aparición de la pantalla gris en la regeneración siguen siendo un tema pendiente de arreglo. Pedimos a los usuarios que si se ven afectados por este fallo, que nos informen y nos den detalles sobre su sesión de juego. Eso sería muy valioso para nosotros". 

Killzone Mercenary se puso a la venta el pasado mes de septiembre de 2013, pero por si todavía no los habéis jugado y estáis interesados en este Killzone para la consola portátil de Sony, aquí os dejamos el completo análisis de Killzone Mercenary

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.