Logo Hobbyconsolas.com

The King of Fighters XV presenta un nuevo tráiler centrado en Shun' Ei

King of Fighters XV Shun Ei

Shun' Ei repetirá como protagonista en The King of Fighters XV, el regreso la saga de lucha de SNK.

Siempre es una buena noticia tener de regreso a The King of Fighters, una de las grandes sagas de lucha de la historia de los videojuegos. Sus creadores, SNK, ya anunciaron que este 2021 nos llegará King of Fighters XV, secuela de KOF XIV y nueva entrega de la franquicia. 

Después de un primer tráiler en el que pudimos ver algunos detalles de sus combates, personajes míticos de la saga como Mai Shiranui o Kyo, su renovado apartado técnico...y ahora vemos en acción a Shun' Ei en un nuevo vídeo

Si eres fan de King of Fighters sabrás perfectamente quién es Shun' Ei, protagonista del anterior King of Fighters XIV y que repetirá en dicho rol para KOF XV. En este nuevo tráiler podemos ver algunos de sus movimientos y habilidades, así como su aspecto en esta secuela de la franquicia de SNK.

El actor que pondrá su voz a Shun' Ei en King of Fighters XV será Takashi Oohara, y otros detalles que podemos ver en el nuevo vídeo avanzan que pronto tendremos novedades de Kyo, Benimaru, y otros personajes que regresan como Leona o K, entre otros.

The King of Fighters XV

SNK ya avanzó hace una semana que King of Fighters XV llegará este 2021, rompiendo con las expectativas de los fans y reviviendo la saga, después de la compra de la compañía japonesaa manos del príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohammed bin Salman

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Te recordamos que SNK también ha anunciado una nueva versión de la consola Neo Geo, con soporte online y que también saldrá a lo largo de este año. Si tienes una PS4, quizá te interese hacerte con la versión Ultimate de King of Fighters XIV, que está disponible en PS Store por 39,99 euros.

Juegos de PS4 que se actualizarán gratis a PS5

Juegos de PS4 que se actualizarán gratis a PS5

Repasamos los juegos que recibirán una actualización gratuita en PS5 si ya contabas con el juego en PlayStation 4.¿Qué juegos se conseguirán gratis con este sistema?

Descúbrelos

King of Fighters XV y el nuevo Shun' Ei llegarán este año, y aunque SNK todavía no ha concretado en qué plataformas se lanzará, se espera que lo haga en PS5, PS4 y PC, aunque no está confirmado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.