Logo Hobbyconsolas.com

Juega gratis a Kingdom Come Deliverance este fin de semana en Steam

Javier Sólvez

Kingdom Come Deliverance

Deep Silver y Warhorse Studios han anunciado que Kingdom Come Deliverance será gratuito este fin de semana en la plataforma de Valve. El juego de ambientación fielmente histórica estará a la mano de cualquiera (o de cualquiera que pueda moverlo en su PC) en la plataforma de Steamhasta el próximo 9 de septiembre.

Además, el equipo también ha informado de que dispondremos de una rebaja del 50% (quedándose de esta manera en unos 14,99€) durante este fin de semana, por lo que tendremos una buena excusa para hacernos con el título. A continuación os dejamos con el link hacia la tienda de Steam.

Hazte con la banda sonora de Kingdom Come Deliverance 

Recordemos que recientemente Tobias Stolz-Zwilling, manager de prensa del estudio, hablaba sobre la secuela de este título ambientado en la Edad Media y sobre el motor gráfico que utilizarán en esta segunda entrega. "No estamos planeando cambiar nada, básicamente porque desarrollamos muchas herramientas e hicimos bastantes cosas con el motor gráfico; lo adaptamos", declaraba Tobias Stolz-Zwilling, desarrollador del título. 

"Nunca se usó en ningún RPG antes que el nuestro. Hicimos tanto con el motor gráfico que tememos que cambiarlo significaría empezar de cero. Y si piensas en todo el tiempo que necesitamos para lograr que el engine funcionara con Kingdom Come: Deliverance antes de empezar… a trabajar con él; es demasiado tiempo".

Kingdom Come Deliverance

Kingdom Come Deliverance: Mujeres y diversidad racial en el siglo XV

"Teníamos grandes ambiciones y en nuestro Kickstarter dijimos 'batallas de gran escala con cientos de soldados'. Cuando intentamos hacerlo con el CryEngine fue imposible; la tasa de imágenes por segundo cayó en picado. Hubo un momento en el que no podíamos tener más de seis personajes en cada calle, y era como 'esto es imposible, no podemos hacerlo. Necesitamos más'". Una de las soluciones fue introducir personajes que no tenían ninguna función más allá que la de estar ahí, "sin hacer nada. Fue muy duro usar el CryEngine en un juego de este tipo", reconoce Stolz-Zwilling.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.