Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 muestra su nuevo tráiler gameplay desde la X018

Martín Amechazurra Falagán

Como era de esperar, Kingdom Hearts 3 ha mostrado su nuevo tráiler gameplay durante la X018 de Microsoft, un nuevo tráiler que confirma por fin la presencia del mundo de Winnie the Pooh en el juego, y que también viene acompañado por bastantes nuevas escenas de vídeo con personajes relevantes de la historia.

Dicho tráiler se encuentra disponible en la cabecera de la noticia, y nos permite echarle un primer vistazo al mundo de Winnie the Pooh en Kingdom Hearts 3, así como a algunos de sus minijuegos, y también nos muestra nuevamente al Baymax oscuro que ya se dejaba ver allá por 2015. Pero eso no es todo, y es que este tráiler contiene varias escenas muy relevantes sobre Kingdom Hearts 3, la nueva Organización XIII y ciertos personajes muy relevantes de la trama, así que tened cuidado con él si queréis llegar a su lanzamiento libres de SPOILERS.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tus juegos

Sin más, os recordamos que Kingdom Hearts 3 llegará a las tiendas el 29 de enero para PS4 y Xbox One, precedido por el lanzamiento de otro recopilatorio más con todos los juegos de la saga publicados hasta la fecha que, de momento, solo se publicará en los Estados Unidos. Sea como sea, si queréis conocer más a fondo lo próximo de Tetsuya Nomura y Square Enix, no os perdáis nuestras impresiones de Kingdom Hearts 3, y tampoco os olvidéis de consultar este reportaje en el que repasamos a fondo toda la historia de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.