Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 tendrá hasta 80 horas de contenidos, según Square Enix

Martín Amechazurra Falagán

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3 es sin duda uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos. La tercera entrega numerada de la franquicia de Square Enix saldrá a la venta el próximo 29 de enero como colofón a la denominada "Saga del Buscador de la Oscuridad", y ahora podemos conocer la duración estimada que tendrá la aventura cuando llegue a las tiendas.

En Geek.com han llevado a cabo recientemente unas impresiones de Kingdom Hearts 3 en las que, además de probar la aventura, han podido conocer algunos detalles importantes de mano de un relaciones públicas de Square Enix. Algunos eran detalles ya conocidos, como la posibilidad de correr por determinadas paredes del juego o el enfoque más ágil que le han dado a Sora en esta entrega. Sin embargo, también ha revelado otros detalles tan importantes como la duración aproximada del juego:

Las mejores figuras Funko Pop de Kingdom Hearts

"Kingdom Hearts 3 dura en torno a las 40 o 50 horas si te mantienes en la ruta principal. Al incluir los minijuegos, los jugadores pueden esperar más de 80 horas de contenidos", comentan en el citado medio. De esta manera, desde Square estiman la duración de la aventura principal del juego en una cifra cercana a las 40-50 horas,  una cifra que se puede duplicar al tener en cuenta las actividades secundarias y los minijuegos del título.

Habrá que ver si estas estimaciones se mantienen cuando Kingdom Hearts 3 salga a la venta el próximo mes de enero. Hasta entonces, no os olvidéis de repasar nuestro resumen de toda la historia de la saga Kingdom Hearts, y tampoco dudéis en consultar nuestras impresiones con gameplay del juego para conocer más a fondo todos los detalles sobre la aventura de Tetsuya Nomura y Square Enix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.