Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts Dark Road llegará este mes y Kingdom Hearts Memory of Melody presenta su tráiler en inglés

Kingdom Hearts Melody of Memory
Kingdom Hearts Melody of Memory ya tiene el tráiler de presentación completamente en inglés, para que no te pierdas ningún detalles. Por otro lado, Kingdom Hearts Dark Road ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente, confirmándose su llegada en tan solo unos días.

Hace tan solo unos días os informábamos del anuncio de Kingdom Hearts Melody of Memory, un juego de ritmo para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Desde el anuncio se aseguraba que el juego llegaría durante este 2020, aunque sin fecha exacta por ahora. Junto al anuncio se acompañó un tráiler en japonés, el cual está ahora disponible en inglés.

Sin embargo, y como la información sobre la fecha ya se tenía constancia, también tenemos nueva batería de imágenes en inglés para acompañar al tráiler. En éstas se puede ver ciertas partes del juego, además de un ligero toque de la historia en ciertos puntos de los mundos, como el acompañamiento de Hércules y Aladdin.

Además de mostrarse el tráiler en inglés de Kingdom Hearts Melody of Memory, también se ha confirmado el hecho de que el juego de móviles de la saga, Kingdom Hearts: Dark Road, se lanzará en Occidente este próximo lunes 22 de junio, al mismo tiempo que el lanzamiento en territorio japonés.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

Por último, antes de dejaros con las imágenes de Kingdom Hearts Melody of Memory en inglés, sabed que la Banda Sonora Original de Kingdom Hearts III se lanzará en todo el mundo al mismo tiempo a finales de este mismo año 2020. Ahora sí, aquí os dejamos con una galería de imágenes.

Presentando más de 140 piezas de su banda sonora y 20 personajes de su saga, Kingdom Hearts Melody of Memory hará que los fans de la saga revivan los mejores momentos de los juegos como nunca antes. Además de poder jugar en solitario, Melody of Memory invita a los jugadores a disfrutar de contenido munsical multijugador.

Juegos muy crueles que comienzan matando al jugador

Juegos muy crueles que comienzan matando al jugador

Hay muchos juegos que se caracterizan por su dificultad. En esta lista recogemos algunos de los títulos más injustos que empiezan matando al jugador o lo intentan.

Descúbrelos

Kingdom Hearts Melody of Memory presenta una premisa muy interesante, aunque es posible que a muchos no les agrade la idea. ¿Qué opinas tú de ello?

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.