Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts III muestra su primer DLC, así es Re:Mind

Adrián López

Kingdom Hearts 3 Re:Mind

La conferencia de anoche de Square Enix nos dejó muchas grandes noticias, como un gameplay de 8 minutos de Final Fantasy VII con el sistema de combate, el primer gran tráiler de Marvel Avengers o el anuncio de Final Fantasy VIII Remastered. Otra gran noticia que pudimos ver fue el anuncio del primer DLC que recibirá Kingdom Hearts III, llamado Re:Mind.

Kingdom Hearts III ha sido un muy buen juego, que pone un broche final (o no) a la trilogía. Pero si os habéis quedado con ganas de más tras superar esta aventura de Sora, Donald y Goofy no os preocupeís. Tetsuya Nomura fue el encargado de mostrarnos el tráiler de Re:Mind, que se lanzará en invierno y vendrá con muchas novedades, y podemos ver algunas de ellas en el vídeo:

Kingdom Hearts III - ReMind DLC Trailer

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Por primera vez en el juego, que no en la saga, podremos controlar a otro personaje que no sea Sora. Como hemos podido ver, se podrá controlar a Riku, Aqua y Roxas con movimientos y ataques especiales y característicos de cada uno, como Roxas con sus dos espadas. Además de muchos combates de la fase final del juego contra la Organización XIII, también pudimos ver el enfrentamiento de Sora con Xehanort, en el que Sora muestra una nueva llave espada.

Re:Mind además de esto, también propone novedades argumentales, aunque de esto de momento no hemos podido ver nada. No sabemos de que se tratará, pero un nuevo mundo con temática de una película de Disney haría que ese DLC se venda solo. No conocemos precio ni cuantas horas aportará, pero se espera que esta información nos vaya llegando en los próximos meses.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3