Kingdom Hearts III Re-Mind: anunciada la fecha para el nuevo tráiler del DLC

portafortuna y tesoros Arendelle Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III Re-Mind, el esperado DLC de la última entrega de la saga, se mostrará de nuevo en un tráiler durante la próxima semana. Esta nueva ampliación de contenido se presentó por primera vez durante el E3 2019 en la conferencia de Square-Enix.

El gran título que cerraba la trilogía de esta saga recibirá este nuevo contenido en invierno. Pero antes podremos disfrutar de un nuevo tráiler el 9 de septiembre a las 17:00 hora española. Mientras esperamos a nueva información, os dejamos con el tráiler mostrado en el E3:

Echa un vistazo a esta réplica de la Llave Maestra

Kingdom Hearts 3 fue un gran título y se espera que Kingdom Hearts III Re-Mind amplíe considerablemente la experiencia y contenido del título original. Lo que pudimos ver en el pasado tráiler nos dejó algunas pistas sobre lo que nos podría deparar este DLC.

Análisis de Kingdom Hearts III para PS4 y Xbox One

Parece que se incluirá un nuevo capítulo en la historia, un episodio de Batallas de Datos, nuevos jefes y algunos de ellos serán secretos. En cuanto a las Batallas de Datos, el objetivo es tener un número similar a lo visto en Kingdom Hearts II Final Mix.

Este nuevo capítulo será completamente independiente y se podrá jugar una vez se termine la historia principal de Kingdom Hearts III. Se podrá controlar a Riku, Aqua y Roxas, que contarán con movimientos y ataques especiales característicos de cada uno.

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3 es el juego más vendido de la saga en EE. UU. por lo que se espera una gran acogida de este nuevo DLC. ¿Qué nuevas imágenes mostrará el 9 de septiembre? ¿Tenéis ganas de probarlo?

Fuente | Gematsu

Y además