Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts III Re Mind presenta un nuevo vídeo con el avance de su concierto

Kingdom Hearts 3 Re Mind

Si eres fan de la saga Kingdom Hearts, estarás a la espera del lanzamiento de Kingdom Hearts III Re Mind, el nuevo DLC para el título de Square Enix que estará muy pronto disponible para PS4 (tardará algo más en salir para Xbox One).

Para amenizar la espera, puedes ver un nuevo avance del vídeo del concierto ''Kingdom Hearts III - World of Tres - Orchestra'', un evento musical de 19 pistas que se incluirá en un bundle junto a este contenido descargable, a un precio de 39,99 euros. 

Nuestro análisis de Kingdom Hearts III para PS4 y Xbox One

Kingdom Hearts III fue un título muy esperado, y su lanzamiento en PS4 y Xbox One hace casi un año cumplió los deseos de una generación de fans, que durante 14 años esperó la llegada de la secuela directa de Kingdom Hearts II. Después de muchas entregas para portátiles y nuevas versiones de títulos intermedios, esta tercera entrega ha vuelto a enamorar a aquellos que disfrutaron con las aventuras de Sora y compañía en PS2. 

Con motivo del lanzamiento de su DLC ''Re Mind'', que estará disponible antes en la consola de Sony, Square Enix preparó un evento musical basado en su juego RPG llamado Kingdom Hearts - World of Tres, que se pudo disfrutar de abril a noviembre del pasado año 2019. La gira de conciertos es toda una experiencia para los fans de la saga, que pueden escuchar un total de 19 temas míticos de la franquicia de rol, algunos de increíble belleza sonora.

Kingdom Hearts 3 Re Mind

Square Enix revela nuevos detalles de Kingdom Hearts III Re Mind

El concierto celebrado en Osaka (Japón), fue grabado en su totalidad, y ahora podrás ver el vídeo completo con todas las actuaciones de la orquesta, su acompañamiento con vídeos y motivos de Kingdom Hearts.

Square Enix ha publicado un pequeño avance y aperitivo de lo que será la grabación completa, para poner los dientes largos a la comunidad de jugadores. El vídeo dura poco más de un minuto, pero seguro que si eres aficionado a la franquicia se te ''habrá metido algo en el ojo''. 

La experiencia completa estará disponible junto al DLC Re Mind en un bundle que se lanzará con la salida del contenido descargable, a un precio de 39,99 euros.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Si por el contrario sólo quieres comprar el nuevo contenido, sin el vídeo del concierto de Osaka, puedes adquirirlo por 29,99 euros. Kingdom Hearts III Re Mind se lanzará el 23 de enero para PS4, mientras que para Xbox One estará disponible el próximo 25 de febrero

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.