Kingdom Hearts Melody of Memory desveló sus trofeos y uno de ellos con Mickey es muy diferente al resto

Kingdom Hearts Melody of Memory
De entre todos los trofeos de Kingdom Hearts Melody of Memory, hay uno en particular que funciona de manera distinta a cualquier otro que se haya visto en la saga.

Uno de los trofeos de la versión para PlayStation 4 de Kingdom Hearts Melody of Memory, puede dar a entender que hay más juego escondido entre todo lo que hemos visto hasta ahora. La lista de trofeos se filtró casi al mismo tiempo en que se mostrase su fecha de lanzamiento durante el Nintendo Direct Mini del pasado 26 de agosto.

En su totalidad, la lista de trofeos de Kingdom Hearts Melody of Memory tiene 45, siendo 30 de ellos de bronces, 11 de plata, 3 de oro y uno, claro está, de platino. Prácticamente todos ellos tienen como requisito el de cumplir ciertas demandas al alcance de quien lo juegue, como por ejemplo completar todas las canciones de un mundo, derrotar un número de enemigos o completar canciones.

VIDEO

Kingdom Hearts Melody of Memory - Gameplay Nintendo Direct

El más interesante de todos los trofeos es al seguir unos requisitos, pero de manera distinta. Llamado "By the King's Side", y traducido como "Al lado del Rey", la descripción reza: "Lucha al lado del Rey Mickey durante una hora". Es el único trofeo en el que se menciona a un personaje de Kingdom Hearts, a pesar de que ya están confirmados de que la mayoría de ellos son jugables.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Las razones de este trofeo pueden ser varias, como que el Rey Mickey no sea uno de estos personajes jugables en Kingdom Hearts Melody of Memory, sino que esté reservado para diversas ocasiones especiales que el juego tenga planeado para más adelante en el mismo y no se haya dicho nada.

Kingdom Hearts 2 Rey Mickey

Si recordáis bien, en Kingdom Hearts 2, tras completar los segundos eventos en Bastión Hueco, a veces podías jugar como él si Sora caía en batalla. Es posible que Melody of Memory tenga algo similar, aunque también que Mickey tenga su propio modo, ya que en Nintendo Switch tendrá cinco modos, mientras que en PS4 y Xbox One cuatro.

Kingdom Hearts Melody of Memory se lanzará en noviembre para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One

Tres de estos modos son historia, cooperativo y COM, que a juzgar por los trofeos, son las siglas de "Competitive Online Multiplayer", o "Multijugador Online Competitivo". El cuarto modo aún tiene que desvelarse, al igual que el misterio en torno a este trofeo.

Fuente: Game Rant

Y además