Ir al contenido principal

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning se actualiza añadiendo soporte 4K en PS5

Kingdoms of Amalur Re-Reckoning Remaster

38 Studios lanza una nueva actualización para Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, que, entre otras cosas, añade soporte 4K en su versión de PlayStation 5.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning es uno de los RPG más interesantes de la pasada generación, que el año pasado tuvo un remaster para PC y consolas actuales. Sus creadores, 38 Studios, han lanzado una nueva actualización con correcciones, mejoras y una esperada característica para la consola de Sony.

Así lo anunciaba 38 Studios en su cuenta oficial de Twitter, afirmando que esta actualización ya está disponible en todas las plataformas. Más allá de las notas del parche (que os dejamos más abajo), esta destaca principalmente por una gran mejora para la versión de la plataforma next-gen de Sony.

Tras esta actualización, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning soporta resolución 4K nativa en su versión de PS5, algo que ya tenía en Xbox Series X|S y PC, y que los usuarios de PlayStation demandaban. Eso sí, hay que decir que no hay versión nativa del RPG para consolas de nueva generación, por lo que se aplica sobre la versión de PS4.

''¡Que haya 4K! Nuestro último parche para Re-Reckoning ahora está disponible en todas las plataformas, agregando 4K a la versión de PlayStation 5 y solucionando múltiples errores y otros problemas'', explica 38 Studios.

El soporte 4K en PS5 es la gran novedad de la versión 1.08 de Kingdoms of Amalur, aunque no es la única. 38 Studios ha anunciado que también corrige algunos errores y mejora el rendimiento general del juego en PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, además de en PS5.

Kingdoms of Amalur Re-Reckoning

 

Errores gráficos

  • Pecho de personaje que parpadea.
  • Error de caché de fae solucionado.
  • Algunas otros errores gráficos que proyectan haces de luz a través de algunos espacios arreglados.
  • Varias áreas negras arregladas (aquellas que parecían quemadas o simplemente negras).

Correcciones

  • Era posible derribar permanentemente a los PNJ esenciales relacionados con las misiones. Ejemplo: Garaner Vernt en Canneroc. Estos habrían bloqueado el progreso de la misión. La mayoría de las veces, esos eventos fueron provocados por un momento específico.
  • Logro de Loremaster arreglado.

Mejoras generales

  • Sensibilidad del controlador mejorada

Mejoras de estabilidad

Específico de PS5

  • Detección con soporte de resolución nativa 4K (PC, Xbox One X y Xbox Series ya tienen 4K nativo)

Todas estas mejoras ya están disponibles para Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y jugable mediante retrocompatibilidad en PS5 y Xbox Series X|S. Si tienes la versión de la consola de Sony, ahora podrás ejecutarlo a resolución 4K.

Fuente: 38 Studios

Y además