Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The King's Man - Primer tráiler de la precuela de Kingsman

Tras una larga espera, ya tenemos con nosotros el primer tráiler de The King's Man, la precuela de la saga Kingsman y una de las muchas películas de Fox que Disney todavía pretende estrenar en los cines. Podéis echar un vistazo al tráiler de The King's Man a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba que ofrece Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas de su catálogo... ¡Totalmente gratis!

Como ya hemos indicado, en esta nueva película de Kingsman nos adentraremos en plena I Guerra Mundial, contemplando los orígenes de la organización Kingsman. Naturalmente, al ser una precuela, no tendremos a Colin Firth y Taron Egerton encabezando el cartel, sino que en esta ocasión tendremos a Ralph Fiennes (Bond 25) en el papel de mentor, mientras que Harris Dickinson (Maléfica: Maestra del mal) será su pupilo.

The King's Man - Ralph Fiennes y Harris Dickinson

Escrita y dirigida nuevamente por Matthew Vaughn, el reparto de la película The King's Man lo completan Aaron Taylor-Johnson, Charles Dance, Daniel Brühl, Gemma Arterton, Djimon Hounsou, Matthew Goode, Stanley Tucci, Tom Hollander, Rhys Ifans, Alison Steadman y Liam Neeson, cuya presencia en la precuela se confirmó hace unos meses.

La fecha de estreno de The King's Man está prevista en los cines de Estados Unidos para el próximo febrero de 2020. ¿Qué os ha parecido este primer tráiler?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.