Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kingsley Ben-Adir será el villano de la serie de Secret Invasion de Marvel

Kingsley Ben-Adir
El villano de la serie de Secret Invasion será Kingsley Ben-Adir, y se verá las caras con Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn.

Esta semana Marvel dará el pistoletazo de salida a Falcon y el Soldado de invierno, la segunda serie del Universo Cinematográfico de Marvel en llegar a Disney Plus tras Bruja Escarlata y Visión. Sin embargo la productora ya trabaja a destajo en las próximas producciones que llegarán al gran público, tanto en la gran pantalla como en Disney Plus, que se irá plagando de series relacionadas con el UCM durante los próximos años.

Una de esas series será Secret Invasion, la serie que protagonizarán Samuel L. Jackson y Ben Mendeslohn como Nick Furia y el skrull Talos. La serie adaptará los cómics homónimos del evento de Invasión Secreta de los cómics de Marvel.

Ahora, según recoge DeadlineKingsley Ben-Adir será el encargado de dar vida al villano principal de Secret Invasion. El actor viene de encarnar a Malcolm X en la serie de One Night in Miami, donde ha demostrado sus grandes capacidades interpretativas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La trama de los Skrulls se viene fraguando desde la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Capitana Marvel introdujo a esta especie, presentando a la gran mayoría de ellos como refugiados (aunque en los cómics son mayoritariamente villanos).  Su capacidad para adquirir la forma de múltiples seres humanos propician que puedan infiltrarse en la humanidad sin ser detectados. Spider-Man: Lejos de casa también dio una pincelada sobre la presencia de Skrulls, y parece que la fase 4 también va a dar relevancia a esta especie de cara a la llegada de Secret Invasion.

Invasión Secreta

¿Qué os parece el fichaje de Kingsley Ben-Adir como el villano de la serie de Secret Invasion?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.