Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kingsman 3 podría empezar su rodaje a lo largo del año que viene

Kingsman - Harry y Eggsy

Taron Egerton, el protagonista de la saga, ha hablado de cuándo va a comenzar la producción de su última película junto a Colin Firth. 

Pese a que llevamos casi cinco años sin saber nada de Harry Hart y Eggsy, eso no significa que la trilogía de películas de Kingsman no vaya a salir adelante, pues tal como ha explicado el propio Taron Egerton, ya se están empezando a mover los hilos para empezar a rodar la tercera película de Kingsman, servicio secreto.

"Soy un cero en esta ecuación, aunque sé que hay un guion para Kingsman 3. Por lo que sé, creo que quieren empezar a rodar la película en algún momento del año que viene. Pero, ya saber, no te fíes mucho de lo que yo diga porque tampoco sé mucho. Las decisiones las toman los mayores", explicaba el actor en el programa de radio de Sirius XM

En un principio, la intención de la productora era rodar simultáneamente esta película y la precuela estrenada el año pasado como The King´s Man: La primera misión, no obstante la llegada de la Covid-19 a nuestras vidas hizo que se tuvieran que cambiar los planes y decidir qué película se rodaba y se estrenaba primero.

Aunque no se sabe demasiado sobre la trama de la tercera película de Kingsman, que en teoría llevaría el subtítulo de Blue Bloods, sí que se sabe que va a ser el punto y final de la historia que comparten Eggsy, interpretado por Egerton, y su mentor Harry Hart, al que da vida el veterano Colin Firth. 

SNOWDEN

Pese a que la primera película de Kingsman fue todo un éxito en crítica y público, la segunda entrega, El círculo de oro, y la precuela protagonizada por Ralph Fiennes no consiguieron replicar esta buena acogida. 

No obstante, las buenas taquillas que han conseguido hacer todas las películas sirven para continuar el plan de Matthew Vaughn, su director, el cual pretende seguir ampliando la historia de Kingsman con siete películas en total además de series de televisión. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.