Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kingsman: El círculo de oro estrena spot de televisión

Noelia Santiago

¡La promoción de Kingsman: El círculo de oro ya está en marcha! La secuela adelantó hace poco su fecha de estreno y, tras ver un segundo tráiler en la Comic Con 2017, 20th Century Fox acaba de publicar en su canal de Youtube el nuevo spot de televisión para la película. Puedes verlo en la cabecera de la noticia.

En este nuevo anuncio de Kingsman: El círculo de oro, vemos a un Eggsy que parece haber sentado la cabeza y que cuenta sin tapujos que trabaja como agente secreto. Además, las imágenes destacan el "encanto sureño" de los Statesman, la agencia de espías norteamericana, que choca bastante con el estilo de los Kingsman.

Kingsman: Servicio secreto en DVD y Blu-ray

Tras los acontecimientos que vimos en Kingsman: Servicio secreto, el joven agente Eggsy se verá obligado a viajar a Estados Unidos para trabajar con los Statesman y salvar el mundo de una nueva villana, la cual es responsable de destruir el cuartel general de su organización. 

En Kingsman: El círculo de oro estarán Taron Egerton, Mark Strong y Colin Firth, a los que vimos en la primera película, mientras que en el lado americano encontraremos a Channing Tatum, Jeff Bridges y Halle Berry, además de Julianne Moore, que será la antagonista. Junto a ellos, también estarán Pedro Pascal, Sophie Cookson y Elton John, entre otros. 

Esta esperadísima secuela se estrenará el próximo 22 de septiembre en la gran pantalla. Si aún no has visto la adaptación, basada en el cómic de Mark Millar y Dave Gibbons, no te pierdas nuestra crítica.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.