Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kingsman: El círculo de oro - Matthew Vaughn ya trabaja en la tercera entrega

Jesús Vicario Rodríguez

Kingsman: El círculo de oro

Pese a que Kingsman: El círculo de oroaún se encuentra en la sala de montaje, su director, Matthew Vaughn ha confirmado que ya está trabajando en una tercera entrega. Así lo anunció el responsable de Kick-Ass durante un encuentro con la prensa especializada celebrado en Londres y en el que se pudo ver los 30 primeros minutos de película.

Matthew Vaughn confirmó que la idea original para Kingsman es la de rodar una trilogía: "Cuando estábamos escribiendo esta [Kingsman: El círculo de Oro] ya estábamos pensando en Kingsman 3, era raro. Hay una gran idea. Esto es un puente, si podemos hacerlo, podemos hacer otra", afirmaba Vaughn. De esta forma el final de Kingsman: El círculo de oro será un final abierto, algo similar a lo que pasaba con El Imperio Contrataca. "Para el final de esta cinta [El círculo de Oro] nadie va a saber dónde termina Eggsy", compartió el director de la cinta.

Kingsman: Servicio Secreto en Blu-ray

Por otra parte, los afortunados que pudieron ver los 30 primeros minutos de Kingsman: El círculo de oro, coinciden en elogiar el estupendo papel Julianne More como villana principal de la película. Además, han destacado que el adelanto de la película ha provocado muchos aplausos y risas.

Kingsman

Kingsman: El círculo de oro llegará a las salas de cine el próximo 29 de septiembre. Además de Julianne More, la película está protagonizada por Colin Firth, Taron Egerton, Mark Strong, Halle Berry, Channing Tatum, Jeff Bridges y Elton John.

En esta nueva entrega, nuestros agentes se enfrentarán a un nuevo desafío cuando su cuartel general es destruido y su viaje les lleva a descubrir una organización secreta norteamericana, llamada Statesman. Ambas agencias deberán de aprender a trabajar juntas si quieren salvar al mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.