Logo Hobbyconsolas.com

Kirby's Dream Buffet confirma su fecha de lanzamiento, precio y características en un nuevo tráiler

Kirby's Dream Buffet

El nuevo juego de Kirby ya tiene fecha de lanzamiento y precio en la Nintendo eShop de Switch. Conoce a fondo lo que te espera en Kirby's Dream Buffet.

Anunciado por sorpresa como un juego exclusivo de la Nintendo eShop de Switch, Kirby's Dream Buffet llamó la atención de los fans del rosado personaje al presentarse como un spin off party game más que interesante.

La fiebre por la bolita rosa sigue en alza después de que Kirby y la Tierra Olvidada se haya convertido en el juego mejor vendido de la saga. Ahora tenéis doble razón y de forma literal, porque este nuevo juego va a llenaros el gaznate.

Kirby's Dream Buffet llegará el 17 de agosto a la eShop con un precio 14,99 euros. Por si queréis conocer a fondo el juego, aquí os dejamos el tráiler de presentación en donde se detallan todas sus características:

Kirby's Dream Buffet es un party game multijugador en donde cada usuario controlará a un Kirby distinto a lo largo de diferentes pruebas. Hay carreras, minijuegos y fase battle royale. Todas ellas decidirán quién es el más glotón de la partida.

Ya que todo consisten en comer fresas que haya desperdigadas por los diferentes niveles. Estas fresas te harán crecer de tamaño, con lo que podrás luchar mejor en los desafíos posteriores. Durante las carreras podrás aprovecharte de las habilidades que te aporten otras frutas.

Por supuesto, también habrá margen para la progresión y la personalización de nuestro Kirby.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Por supuesto, si no habéis podido disfrutar de su más reciente aventura, os recomendamos que echéis una ojeada a nuestro análisis de Kirby y la tierra olvidada, que valoramos de esta manera:

Una estupenda evolución de la saga Kirby, que incorpora escenarios 3D llenos de secretos, la habilidad de convertirse en elementos únicos y un montón de minijuegos.

Y recuerda, el pasado mes tres nuevos juegos de Kirby de SNES llegaron por sorpresa a Nintendo Switch Online con sus modos secretos desbloqueados... por si os quedáis con ganas de más bola rosita.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.