Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo minijuego de Kirby's Return to Dream Land Deluxe se podrá jugar online contra 99 personas

Kirby Return to Dream Land Deluxe

Kirby's Return to Dream Land Deluxe, el nuevo juego de Kirby en Switch, tendrá varios minijuegos, incluyendo uno con modo online contra 99 personas.

Kirby regresará con una nueva aventura para Nintendo Switch menos de un año después de su más celebrada aventura, Kirby y la Tierra Olvidada. Esta vez será con un juego más continuista: un remaster de Kirby's Adventure Wii, el título que disfrutamos en Wii en 2011 y que supuso una vuelta a las raíces para la siguiente década.

Kirby's Return to Dream Land Deluxe será una puesta al día con gráficos y controles mejorados, pero también nuevo contenido como las nuevas transformaciones que no estaban presente en el original, algunas inéditas de la saga.

El nuevo juego de Kirby sale en Switch el 24 de febrero, y Nintendo está publicitándolo en Twitter con nuevos clips y detalles, como este que os contamos hoy: un minijuego... que podremos jugar online.

Demuestra que eres el mejor Samurái Kirby frente a otros 99 rivales

Kirby Samurái es uno de los 10 minijuegos que podremos jugar en Maglolandia, un parque de atracciones creado por Maglor donde podremos probar diferentes minijuegos, solos o en multijugador. 

Algunos son nuevos, aunque la mayoría son de anteriores juegos remasterizados. En esta ocasión, Samurái Kirby será una adaptación de Desenfunda, uno de los minijuegos vistos en anteriores entregas como Kirby's Fun Pak (disponible en Nintendo Switch Online) y Kirby Nightmare in Dream Land de Game Boy Advance.

La mecánica es muy sencilla: tienes que pulsar el botón lo más rápido que puedas cuando veas la señal. Pero aquí está la gracia de que puedes jugar online contra otros 99 rivales, ¡a ver quién es el samurái más rápido! 

Esperemos que los servidores estén a la altura de un minijuego en el que priman tanto los reflejos y se cuentan las centésimas de segundo, ¡sobre todo si juegan 99 personas a la vez! Necesitarás tener Nintendo Switch Online para jugarlo online.

Conforme se acerque el 24 de febrero, fecha de lanzamiento de Kirby's Return to Dream Land Deluxe, conoceremos más detalles sobre los minijuegos y las novedades de este título, menos innovador que el del año pasado, pero muy completo: plataformas y minijuegos para cuatro jugadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.