Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kirsten Dunst revela la "extrema" diferencia de sueldos con Tobey Maguire en Spider-Man

Kirsten Dunst en Spider-Man 2

Quien fuese la Mary Jane de la saga de Spider-Man de Sam Raimi no estaba muy contenta con las condiciones salariales de la misma. 

Aunque las diferencias salariales entre hombres y mujeres en el mundo del cine, y otros ámbitos, todavía es un problema por solucionar, también es cierto que se han hecho bastantes avances y que ya no hay brechas salariales tan "extremas" como las que había hace años, por ejemplo en la saga de Spider-Man de Sam Raimi.

Pues sin hablar de cifras concretas, así lo ha revelado la propia Kirsten Dunst, que interpretaba a Mary Jane en la saga, en una entrevista con The Independent donde ha hablado de una diferencia de salarios "muy extrema", aunque reconoce que en su momento no le dio mayor importancia. 

"La diferencia de sueldos entre Spider-Man y yo era muy extrema. Pero ni siquiera me lo planteé en su momento, solo era como "oh sí, Tober Maguire va a interpretar a Spider-Man. ¿Pero sabes quién estaba en el póster de la segunda película? Spider-Man y YO", recuerda la actriz que, pese a esto, estaría encantada de volver a interpretar a Mary Jane.

"Claro que lo haría, ¿por qué no? Sería muy divertido. Nunca diríra que no a algo como eso... interpretaría a una vieja MJ que en este momento tendría pequeños bebés Spider-Man", bromeaba la actriz cuando le preguntaban desde Variety si le hubiese gustado aparecer en Spider-Man: No Way Home.

¡Han cambiado el origen de Spider-Man! Así es el nuevo pasado de Peter

¡Han cambiado el origen de Spider-Man! Así es el nuevo pasado de Peter

El origen de Spider-Man ha sido cambiado con un giro de guion inesperado y los fans de Marvel se han quedado completamente sorprendidos con el resultado final.

Saber más

Actualmente, Dunst está en plena promoción de la película El poder del perro, en la que ha trabajado junto a su marido, el actor Jesse Plemons, y Benedict Cumberbatch, al que sí veremos en la próxima película de Spider-Man: No Way Home, que hace unas horas lanzaba un nuevo tráiler. 

Un vídeo que sigue dejando a los fans con las dudas de si finalmente se verá a los tres Spider-Mans cinematográficos juntos o solo a los villanos que se han tenido que enfrentar a ellos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.