Logo Hobbyconsolas.com

Knockout City permite jugar gratis hasta alcanzar el nivel 25, tras concluir su prueba gratuita

Knockout City (EMBARGO)

EA convierte Knockout City en ''free to play'' hasta el nivel 25 en PC y consolas, tras terminar su prueba gratuita. Podrás jugar gratis hasta alcanzar dicho nivel en el juego.

Knockout City es uno de los títulos más divertidos que puedes jugar online. La propuesta de balón prisionero de EA Originals nos lo hizo pasar en grande en PC y consolas, tanto en su beta abierta como en la prueba gratuita de 10 días, que llegó tras su lanzamiento. También hay que decir que el juego está disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, gracias a EA Play.

En su momento os compartimos nuestro análisis de Knockout City, el cual os prometemos que os divertirá durante muchas horas de juego. En caso de que no pudieras probarlo antes del lanzamiento o durante los 10 días posteriores, tranquilo, porque tienes una segunda oportunidad... ya que el título ahora es ''free to play''.

¿Por qué ponemos comillas? Pues porque hay una limitación pese a estar disponible gratis en PS Store, Microsoft Store, Nintendo eShop y Steam. EA ha anunciado que todos los usuarios de PC y consolas podrán jugar gratis a Knockout City hasta alcanzar el nivel 25, lo que otorga el Street Rank. A partir de ese momento, tendrás que comprar el título para seguir jugando.

''Block Party ha terminado, ¡pero los nuevos jugadores de Knockout City aún pueden comenzar a pelear gratis! Si tus amigos se están uniendo a nosotros, podrán jugar gratis y subir de nivel hasta el rango 25 Street Rank antes de comprar el juego. Eso también es suficiente tiempo de juego para enseñarles a pasar la pelota''.

Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Knockout City en Twitter, desvelando que es una de las grandes novedades de la Temporada 1, que ya está en marcha. La buena noticia es que todo tu progreso se transferirá en la versión completa, así que no perderás todo lo que consigas hasta alcanzar el nivel 25 en el juego. Siempre podrás jugar gratis a menos que llegues a tal rango.

Knockout City (EMBARGO)

Esto sin duda es una gran maniobra de EA, que sirve para promocionar este divertido título y que todos los jugadores posibles se lancen a su propuesta de balón prisionero, con el fin de formar una rica comunidad multijugador. Tanto los usuarios de PC como los de PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch podrán disfrutar sin pagar ni un euro, como si de un free to play real se tratase.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Una vez que llegues al nivel 25 de Knockout City, se bloqueará el juego y tendrás que pagar los 19,99 euros que cuesta el juego... o suscribirte a Xbox Game Pass Ultimate / EA Play para seguir pasándolo en grande. Si quieres probar algo diferente con tus amigos, no dudes en jugar al título de Electronic Arts; te sorprenderá en el buen sentido.

Fuente: EA

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.