Ir al contenido principal

Koei muestra 14 minutos de gameplay en torno a Nioh 2 Complete Edition en PS5

Nioh 2 Complete Edition PS5
Todo ello para conmemorar que las dos entregas de la saga Nioh ya están disponibles en la nueva consola PS5 de Sony.

Koei está ahora mismo de lanzamiento, de nuevo en esta ocasión, ya que se complacen en anunciar que las versiones de ambos juegos de la saga Nioh ya se encuentran disponibles para PS5. Aunque, en este caso, la versión de Nioh 2 es un poco más especial ya que se trata de Nioh 2 Complete Edition.

Por ello, han liberado un extenso, completo y vistoso gameplay de este título, del cual ya pudimos ver su potencial gráfico a 4K, soporte 120 FPS y HDR en su versión para PC con un nuevo tráiler. Sin más miramientos, os lo dejamos insertado justo debajo de estas líneas, ya que durante 14 minutos se podrá ver la jugabilidad en PlayStation 5.

Como es normal, el título de Koei tiene un aspecto increíble, con una luminosidad envidiable y además disfruta de los 60 frames por segundo para nuestro placer visual. Durante toda la sesión de gameplay no solo podremos ver movimientos del protagonista durante los escenarios, sino que también habrá algunas luchas contra jefes increíbles.

Al final del tráiler podremos ver el que fuera nuevo anuncio de la saga, donde primeramente podemos ver que Nioh 2 Complete Edition en PS4 y Nioh 2 Remastered Complete Edition en PS5, además de Nioh Remastered Complete Edition para PS5 se lanzarán en Japón el 4 de febrero.

Nioh 2 Complete Edition

Pero por si eso no fuera suficiente, quien no haya jugado aún a ninguna de las dos entregas ya publicadas, podrá hacerlo en PS5 mediante Nioh Collection, una recopilación para la consola con los títulos para next-gen mencionados anteriormente.

Nioh 3 no está entre los planes de Team Ninja "en este momento"

De este modo, aquellos usuarios que lo prefieran podrán dar el salto nuevamente a PS5, mientras que otros podrán hacerlo directamente si es que aún no han jugado a ninguno de los dos títulos.

Y además