Kofi Kingston, el luchador de WWE que es un gran fan de Dragon Ball y Ataque a los Titanes

Dragon Ball Z capítulo 87

Puede que en un principio pudiera parecer que el mundo del anime y el de las peleas del WWE no tienen mucho en común, pero si no lo analizamos más a fondo vemos que los dos basan muchos des sus contenidos en peleas alucinantes y bastante poco verosímiles. 

Quizá por eso, al luchador de WWE, Kofi Kingston, campeón del mundo en una ocasión, siente tanta pasión por el anime que incluso llegó a convencer a sus compañeros del equipo New Day para que se vistieran con unas armaduras de Saiyan en uno de sus combates. Y es que para Kingston no hay mejor anime que el de Dragon Ball Z, aunque tampoco hace ascos al de Ataque a los Titanes

"Hablando de eso ahora, no sé si habría alguna forma de superar eso", reflexionaba Kingston en una entrevista con ComicBook sobre la vez que se vio a sí mismo convertido en una figura de acción, "soy un gran fan del anime, especialmente de Dragon Ball Z. Y acabo de terminar de ver Ataque a los Titanes, que es alucinante. Me encanta. Si tuviese que elegir cómo hacer otras figuras mías de la WWE, que fuese colaborando con la de los Titanes, con forma de Titán. O Super Saiyan Kingston". 

No es de extrañar que este jugador de la WWE haya elegido estos dos animes como sus favoritos, pues la franquicia Dragon Ball cuenta con millones de seguidores en todo el mundo que le ha permitido estar vivo más de 35 años, ya sea en formato anime o manga. Por su parte, Ataque de los Titanes es otro de los más valorados por los fans y además, se puede disfrutar en Netflix. 

Y además