Logo Hobbyconsolas.com

Kojima se rinde a 1917 con el nuevo tráiler de Death Stranding

Death Stranding

Nunca está mal despertarse con un nuevo tráiler creado por Kojima, y más si gran parte del mérito se lo debemos a Sam Mendes y su espectacular 1917. Y es que, Death Stranding tiene nuevo tráiler para recordar que este año llegará a PC.

Tras varios años de desarrollo, de generar un interés enorme y de tráileres que tan pronto nos dejaban con la boca abierta sin entender nada, como nos mostraban al personaje de Normal Reedus haciendo sus necesidades, Death Stranding llegó a PS4.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Como os contamos en nuestro análisis, es un juego único en todos los sentidos y, como tal, capaz de encantar a buena parte de los usuarios... o de aburrirlos debido a sus curiosas mecánicas de reparto de paquetes.

Death Stranding va de unir puntos en unos Estados Unidos que no son ni la sombra de lo que fueron y que necesitan que alguien vuelva a conectar (literalmente, con algo que podríamos definir como “el Internet del futuro) las ciudades y asentamientos.

Es un juego especial, y en 2020 no hará falta una PS4 para disfrutar de la obra de Kojima debido a que saldrá en PC.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Ahora, pare recordar que el juego sigue vivo, el bueno de Hideo ha mostrado un nuevo tráiler que, básicamente, es un homenaje a 1917, la laureada cinta de Sam Mendes ambientada en la Gran Guerra.

Os dejamos el nuevo tráiler de Death Stranding a continuación:

Para que comparéis el estilo, os dejamos uno de 1917:

Death Stranding no tiene fecha definitiva para su lanzamiento en PC, pero se sabe que llegará a lo largo del verano. Por otra parte, no es de extrañar que Kojima haya querido dar el “toque Mendes” a este nuevo tráiler de Death Stranding.

Sabiendo que es un amante del cine, y viendo su Instagram estas últimas semanas, es evidente que la obra de Mendes editada en plano secuencia es una cinta que ha cautivado al desarrollador japonés.

Crítica de 1917, la obra maestra de Sam Mendes

Y, hablando de logros técnicos como el plano secuencia de 1917, os recordamos que God of War está desarrollado del mismo modo, y si os flipa esa técnica (como al que firma estas líneas), no os lo podéis perder.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.