Ir al contenido principal

Kojima Productions realizará un anuncio especial con motivo de su quinto aniversario

kojima productions estudio logo
Algo se está cociendo en las oficinas de Kojima Productions. La compañía se prepara para su quinto aniversario y este estará acompañado por un anuncio especial.

Kojima Productions cumple años mañana. El 16 de diciembre, la desarrolladora de Hideo Kojima celebrará su quinto aniversario desde su fundación. Hasta aquí todo parece normal, pero lo que ha llamado la atención de los fans del creativo japonés es que va a haber una anuncio especial.

La desarrolladora no quiere que esta fecha caiga en el olvido y parece que mañana 16 de noviembre se revelará algo de importancia para el futuro de la desarrolladora. No se ha especificado con claridad de qué trata este anuncio.

Tal y como revela la productora en el tweet que ha publicado recientemente, a las 6:00 am (horario peninsular español) se anunciarán algunas novedades emocionantes que no "querremos perdernos". ¿Qué es lo que se guarda Kojima en la manga?

Desde luego, solo hay especulaciones y nada se puede saber. Tampoco ha habido muchos rumores relacionados con Kojima estos últimos meses. Lo que sabemos es que ya ha dado comienzo al desarrollo de su nuevo juego y es que hace un mes informábamos de que la grabación de la banda sonora del nuevo y misterioso juego de Kojima ya había dado comienzo.

Sean cuales sean las novedades, va a tocar madrugar para enterarse de lo que haya preparado el creativo nipón para esta ocasión tan especial. No se cumple años todos los días y mucho menos un lustro.

¿Sabías que hace unos días surgió el rumor internacional de que Microsoft compra Kojima Productions debido a nuestra sección de noticias de broma? Si La desarrolladora anuncia esto sería el bombazo del año solamente por lo surrealista que resultaría.

Y además