Logo Hobbyconsolas.com

El rumor internacional de que Microsoft compra Kojima Productions por nuestra sección de noticias de broma

Death Stranding
Sin embargo, y como comprenderéis, no se trata más que de una noticia de broma.

¿Qué es lo que estará tramando Microsoft? Sea lo que sea, de momento no tenemos más idea que vosotros, los que nos estáis leyendo ahora mismo. Sin embargo, sí que a veces nos gusta jugar a las adivinanzas en nuestra edición física de Hobby Consolas lanzando noticias de broma para ver si es creíble o no.

La sección de la que hablamos se llama El Sensor, y en ella dejamos fotomontajes y diversas noticias totalmente falsas, aunque con un toque de malicia que parece totalmente verídico. Sin embargo, parece que la última de estas bromas se ha ido un poco de las manos, ya que el rumor se ha hecho eco en medios internacionales.

En la sección de este mes de El Sensor, como podéis ver en un tuit insertado más abajo, dejamos una noticia de el siguiente estudio que comprará Microsoft está confirmado como Kojima Productions. Obviamente, no hay confirmaciones de tal noticia ni siquiera como rumores, pero para más inri en la parte inferior derecha se pueden leer dos opciones a elegir para que el lector de su opinión de si esto es verdadero o falso

  • Flipo. ¡Que le den la saga Halo a Kojima pero ya!
  • Pero si no sabéis ni quién es Geoff Keighley.
Xiaomi Mi TV 4S de 43"

Xiaomi Mi TV 4S de 43"

Esta TV cuenta con sonido DTS, HDR y por supuesto con resolución Ultra HD, además de usar Android TV como sistema operativo, la versión de este SO adaptada a televisores.

Cómprala al mejor precio

Esto se ha hecho eco en el medio italiano Multiplayer.it, el cual ha recogido la noticia como si se tratase de un rumor aún por confirmar por parte de alguna de las dos partes implicadas. Sin embargo, y sintiéndolo mucho, tenemos que desmentir dicha información ya que no es más que un broma de nuestra parte para la sección que ya hemos comentado unas líneas más arriba.

Desde el cuerpo de la noticia en el medio italiano ya desmienten poco a poco la información, guiándose por varios comentarios en Twitter y en respuesta al tuit original que ha generado el rumor.

Así sería el Death Stranding de Kojima si se hubiera lanzado en la PlayStation original

De momento, lo único que se sabe de Hideo Kojima es que ha comenzado la grabación de la banda sonora de su nuevo y misterioso juego y en junio compartió los primeros concept arts y otros detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.