Logo Hobbyconsolas.com

Korosensei te enseña inglés con este libro

Thais Valdivia

Korosensei te enseña inglés con este libro
El personaje principal del manga Assassination Classroom se pone manos a la obra para que todos sus seguidores aprendan inglés de una manera fácil y divertida.

Korosensei, profesor de la clase 3-E del Kunugigaoka Junior High School es conocido por sus innovadoras y únicas técnicas para enseñar a sus alumnos.  Un ejemplo de ello es su imaginación para crear canciones de matemáticas. Debido a su buen hacer como tutor, este personaje de Assassination Classroom se ha propuesto ser nuestro tutor de inglés gracias a al libro oficial Assassination Classroom English Textbook!.

Korosensei te enseña inglés con este libro

Editado por Jump j Books, el libro es una experiencia educativa destinada a todos aquellos alumnos universitarios y de posgrado que estén dispuestos a resolver los más de mil ejercicios y a atender a las explicaciones de Korosensei y sus alumnos. En cada página se puede encontrar, además del vocabulario propio de la obra, lecciones que van desde el inglés más simple hasta el más avanzado. A todo ello se le suman las ilustraciones del mangaka Yūsei Matsui y las historias cortas creadas por Ataro Kuma.

Assassination Classroom English Textbook!, compuesto por 265 páginas, vio la luz en Japón el pasado 4 de julio. Su precio de venta al público es de 864 yenes.

Aparte de este interesante libro de texto, Assassination Classroom contará con una adaptación animada que se estrenará en Japón el año que viene. Este proyecto estará dirigido por Seiji Kishi (Persona 4 The Animation) y el estudio de animación Lerche. Los diseños de los personajes estarán realizados por Kazuaki Morita (Danganronpa The Animation) y los guiones llevarán el sello de Makoto Uezu (School Days). ¿Estará el anime a la altura? En 2015 lo averiguaremos.

Fuente: Anime News Network 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.