Logo Hobbyconsolas.com

KOS-MOS será el último luchador en llegar a Super Smash Bros Ultimate, según un rumor

Javier Sólvez

Super smash bros

Según apunta un nuevo rumor, el próximo y último luchador que llegará a Super Smash Bros Ultimate será KOS-MOS, el personaje de Xenoblade Saga que vimos en el pasado en diferentes títulos (Project X Zone, Project X Zone 2 y Xenoblade Chronicles 2).

El usuario anónimo también menciona que se añadirán 4 nuevos personajes a través de un DLC en 2020 en el juego de lucha de la gran N, algo que concuerda bastante con la información oficial que ha vertido recientemente la propia Nintendo.

 Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Estos rumores llegan de un hilo de "informaciones sin confirmar" sobre lo que veremos en la próxima The Game Awards que se celebra esta misma semana. Hace poco el usuario de Twitter Sabi (otro insider) mencionó los luchadores que, según sus fuentes, no llegarán a Super Smash Bros Ultimate. KOS-MOS no está dentro de la lista, por lo que esto podría significar algo.

kos-mos

Aun con todo, los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate consiguieron añadir a Mai Shiranui al juego

Recuerda que hace poco os hablábamos de la censura en Super Smash Bros Ultimate y que Masahiro Sakurai, de Smash Bros, alaba Death Stranding en una publicación de Famitsu. En ella también mencionaba los puntos negativos del título de Kojima, como el tamaño de la fuente o algunos controles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.